publicidad
El periodista Gianncarlo Cifuentes, director de Noticias 34 Atlanta. , 

Conoce a Gianncarlo Cifuentes

Conoce a Gianncarlo Cifuentes

El periodista Gianncarlo Cifuentes es el director de Noticias 34 Atlanta, el noticiero local de Univision Atlanta.

El periodista Gianncarlo Cifuentes, director de Noticias 34 Atlanta.
, 
El periodista Gianncarlo Cifuentes, director de Noticias 34 Atlanta. , 

Director de Noticias 34 Atlanta

El periodista Gianncarlo Cifuentes se unió a la familia de Univision 34 el 1ro de marzo de 2004 al convertirse en el presentador diario de Noticias Al Minuto, el primer informativo en español en Atlanta, Georgia.

A partir de abril del 2011, Cifuentes ascendió al puesto de Director de Noticias y lideró el lanzamiento del noticiero local, Noticias 34 Atlanta.

Bajo su liderazgo y profesionalismo, Noticias 34 Atlanta le ofrece a la comunidad hispana de Georgia lo último en el acontecer local con objetividad y responsabilidad periodística.

El equipo de Noticias 34 Atlanta produce noticeros locales a las 6 PM y 11 PM con el objetivo de informar y guiar a sus televidentes sobre los temas más importantes incluyendo política, inmigración, leyes, economía y salud.

publicidad

Gianncarlo además presenta el segmento de finanzas Pulso Financiero, y su voz puede ser escuchada por las mañanas en capsulas de noticias transmitidas a través de la estación de radio El Patrón 105.3 FM.

Gianncarlo nació en Quito, Ecuador, el 3 de Septiembre de 1973 y desde muy temprana edad, tuvo el deseo de hacer carrera en radio y televisión siguiendo los pasos de su padre.

Durantes sus años universitarios en Hunter College en la cuidad de Nueva York, obtuvo el mérito académico de Summa Cum Laude y se graduó con honores de la Sociedad Nacional de Honor Golden Key. También participó como corresponsal radial de la emisora WATB 1420 AM RADIO en Scottsdale, Georgia.

Tras culminar sus estudios, Gianncarlo, formó parte del equipo de noticias de CNN en Español en Nueva York y después se trasladó a Atlanta para trabajar en su sede.

Gianncarlo, luego fue reclutado por Univision y se mudó a Dallas, Texas, como integrante del equipo creativo y de producción del noticiero KUVN-TV Univision 23.

Su experiencia laboral se extiende al área de producción, promociones y frente a las cámaras, además de haber participado en la producción de cortometrajes, videos musicales, y varios pilotos de programas en español.

Reportajes de Noticias 34 Atlanta

publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
Líderes locales aseguran que el desplome de la estructura, que ya cumplió 77 años, podría afectar la calidad del aire, mientras que el gobernador Andrew Cuomo asegura que será una implosión controlada y sin riesgos para la salud pública.
El incidente fue grabado y rápidamente compartido en redes sociales. Al menos unas 40 personas se golpearon fuertemente con las sillas del lugar y lograron huir antes de que llegara la policía.
La temperatura ascenderá a unos 81 grados Fahrenheit. Un frente frío aumentará el 20% la posibilidad de lluvia en Miami-Dade.
Los candidatos participaron en un foro exponiendo sus ideas sobre inmigración, trabajo y otros temas importantes.
publicidad