publicidad
Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario se incorporó como reportera al equipo de Noticias 23 en el 2011. Cubre historias de índole local y nacional en Miami.

Carolina Rosario
Carolina Rosario

Síguela en Twitter: @crosario23

Carolina Rosario es reportera de Noticias 23 Univision. Carolina Rosario se incorporó al equipo de Noticias 23 en el 2011. 

Durante la semana y los fines de semana, cubre historias de índole local y nacional para informar a la comunidad en el Sur de la Florida. 

Carolina tiene una licenciatura en Periodismo Televisivo y Español de Florida International University. 

En el año 2008 se trasladó a Miami donde comenzó un internado con Primer Impacto, donde luego trabajó como productora asociada. 

Meses después ingresó como interna en el segmento de investigaciones “El 23 a Tu Lado.”   Después de esta experiencia, que sumó a su preparación periodística, comenzó a trabajar de reportera frente a las cámaras.

publicidad

En el 2012 fue nominada para un Emmy por su reportaje especial "Acoso en Silencio", una investigación sobre el llamado "bullying"  en el internet.  

Además del periodismo sus otras pasiones son la familia, viajar, leer y hacer ejercicios. Carolina cree que una sociedad educada y bien informada es esencial para la democracia. Además, piensa que una historia bien contada produce cambios.

Carolina reside en Miami.

 

Contacto: crosario@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
Los delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar a uno de los trabajadores del lugar. El objetivo era una cadena y un brazalete de uno de los barberos. En medio del forcejeo uno de los asaltantes resultó herido, mientras que la víctima se recupera de tres disparos en un hospital.
publicidad