publicidad
Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario se incorporó como reportera al equipo de Noticias 23 en el 2011. Cubre historias de índole local y nacional en Miami.

Carolina Rosario
Carolina Rosario

Síguela en Twitter: @crosario23

Carolina Rosario es reportera de Noticias 23 Univision. Carolina Rosario se incorporó al equipo de Noticias 23 en el 2011. 

Durante la semana y los fines de semana, cubre historias de índole local y nacional para informar a la comunidad en el Sur de la Florida. 

Carolina tiene una licenciatura en Periodismo Televisivo y Español de Florida International University. 

En el año 2008 se trasladó a Miami donde comenzó un internado con Primer Impacto, donde luego trabajó como productora asociada. 

Meses después ingresó como interna en el segmento de investigaciones “El 23 a Tu Lado.”   Después de esta experiencia, que sumó a su preparación periodística, comenzó a trabajar de reportera frente a las cámaras.

publicidad

En el 2012 fue nominada para un Emmy por su reportaje especial "Acoso en Silencio", una investigación sobre el llamado "bullying"  en el internet.  

Además del periodismo sus otras pasiones son la familia, viajar, leer y hacer ejercicios. Carolina cree que una sociedad educada y bien informada es esencial para la democracia. Además, piensa que una historia bien contada produce cambios.

Carolina reside en Miami.

 

Contacto: crosario@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
27 nov, 2012 | 05:15 PM
Ericka Pino
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad