publicidad
Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario se incorporó como reportera al equipo de Noticias 23 en el 2011. Cubre historias de índole local y nacional en Miami.

Carolina Rosario
Carolina Rosario

Síguela en Twitter: @crosario23

Carolina Rosario es reportera de Noticias 23 Univision. Carolina Rosario se incorporó al equipo de Noticias 23 en el 2011. 

Durante la semana y los fines de semana, cubre historias de índole local y nacional para informar a la comunidad en el Sur de la Florida. 

Carolina tiene una licenciatura en Periodismo Televisivo y Español de Florida International University. 

En el año 2008 se trasladó a Miami donde comenzó un internado con Primer Impacto, donde luego trabajó como productora asociada. 

Meses después ingresó como interna en el segmento de investigaciones “El 23 a Tu Lado.”   Después de esta experiencia, que sumó a su preparación periodística, comenzó a trabajar de reportera frente a las cámaras.

publicidad

En el 2012 fue nominada para un Emmy por su reportaje especial "Acoso en Silencio", una investigación sobre el llamado "bullying"  en el internet.  

Además del periodismo sus otras pasiones son la familia, viajar, leer y hacer ejercicios. Carolina cree que una sociedad educada y bien informada es esencial para la democracia. Además, piensa que una historia bien contada produce cambios.

Carolina reside en Miami.

 

Contacto: crosario@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
El FBI alertó a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de estafa. Se trata de una llamada en la que exigen dinero y en la que aseguran tener a un familiar secuestrado. Los adultos mayores suelen ser las principales víctimas de estos delincuentes.
Los aficionados de los Yankees no pudieron ocultar la tristeza tras la derrota frente a los Astros, equipo que disputará la serie mundial de béisbol ante los Dogers. Los seguidores del equipo neoyorquino reconocieron el gran desempeño de su escuadra y resaltaron el juego del equipo de Houston.
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
El hombre de 81 años de edad explicó cómo su agresora lo robó y lo lanzó por las escaleras. Los videos de seguridad permitieron la identificación de la asaltante que horas después fue capturada.
publicidad