publicidad
control remoto

Aviso del Servicio de Subtitulos

Aviso del Servicio de Subtitulos

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Infórmate sobre closed captioning

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Grace Olivares, Directora de Asuntos Comunitarios

KXLN-DT

5100 Southwest Freeway,

Houston, Texas 77056

Telephone: (713) 965-2603

Fax: (713) 965-2604

Correo Electrónico: golivares@univision.net.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez
El movimiento estudiantil opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela organizó una nueva jornada de protestas para rechazar la constituyente convocada por el mandatario, entre tanto, Lilian Tintotri, esposa de Leopoldo López, aseguró que el opositor está siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde.
El anuncio fue hecho por la propia familia de Philando Castile, el hombre que murió por los disparos propinados por un policía hispano durante una parada de tráfico. El oficial Jerónimo Yanez fue acusado de asesinato en segundo grado, pero fue absuelto por un tribunal de Minnesota, además, el uniformado señaló que se retirará del servicio al concluir el caso.
publicidad