publicidad
control remoto

Aviso del Servicio de Subtitulos

Aviso del Servicio de Subtitulos

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Infórmate sobre closed captioning

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Grace Olivares, Directora de Asuntos Comunitarios

KXLN-DT

5100 Southwest Freeway,

Houston, Texas 77056

Telephone: (713) 965-2603

Fax: (713) 965-2604

Correo Electrónico: golivares@univision.net.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad