publicidad

Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y Unimás.

Infórmate sobre closed captioning

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Mariela J. Romero, Directora de Asuntos Comunitarios

WUVG-DT

3350 Peachtree Road NE, Ste 1250,

Atlanta, Georgia 30326

Teléfono: 404-926-2304

Fax: 404-926-2303

Correo Electronico: Univision34-CC@correo.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Franklin Cedano, un dominicano de 56 años de edad, salió el pasado miércoles a botar un refrigerador cuando un individuo empezó a disparar indiscriminadamente, una de las balas lo impactó afectando su médula espinal. El sospechoso está siendo buscado por las autoridades.
La congresista demócrata se ha manifestado sobre el proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare y la ha catalogado como "malvada". Jackson-Lee señaló que el nuevo plan del Senado podría dejar sin cobertura médica a millones de personas en el país. Por su parte, los republicanos apuntan a que esta propuesta es un borrador, pero que tiene opciones que no existían.
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con la ballena azul.
publicidad