publicidad

Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y Unimás.

Infórmate sobre closed captioning

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Mariela J. Romero, Directora de Asuntos Comunitarios

WUVG-DT

3350 Peachtree Road NE, Ste 1250,

Atlanta, Georgia 30326

Teléfono: 404-926-2304

Fax: 404-926-2303

Correo Electronico: Univision34-CC@correo.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
El Departamento de Salud Pública de Austin y el condado Travis están ofreciendo vacunas gratuitas para bebés y niños, así como para personas con Medicare.
Cientos de puertorriqueños demandan ayuda federal para poder iniciar la recuperación por los daños del huracán María, que también ha dejado estancamientos de agua, una crisis por falta combustible, falta de medicamentos y represamientos de escombros.
El fuego en el mercado que comenzó hacia las 6:30 de la mañana afectó a empresarios, empleados y habitantes de áreas cercanas. Las autoridades informan que al menos tres negocios en el mismo edificio resultaron perjudicados.
El presidente Donald Trump anunció este martes que viajará a Puerto Rico la semana que viene para ver de cerca los daños causados por el huracán María. La decisión del mandatario se produce en medio de las dudas sobre su compromiso para hacer frente a la crisis humanitaria que vive la isla.
publicidad