publicidad

Aviso del Servicio de Subtítulos (Close Captioning)

Aviso del Servicio de Subtítulos (Close Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o close captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

Infórmate sobre close captioning

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Mariela J. Romero, Directora de Asuntos Comunitarios

WUVG-DT

3350 Peachtree Road NE, Ste 1250,

Atlanta, Georgia 30326

Teléfono: 404-926-2304

Fax: 404-926-2303

Correo Electronico: Univision34-CC@correo.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
La temperatura sigue por encima de lo normal para esta época del año, con una máxima para hoy de 74 grados. Sin embargo, será un día nublado, ventoso y con posibilidad de lluvia en algunas zonas.
El hombre fue atropellado la mañana del domingo en Queens, y fue declarado muerto al llegar a un hospital. Autoridades indicaron que el conductor huyó del lugar y siguen algunas pistas para dar con su paradero.
publicidad