publicidad
.

Arnaldo Rojas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas, puertorriqueño, es el nuevo miembro del equipo de Noticias 45, Univision. Ahora podrás verlo en tu pantalla.

Arnaldo Rojas
Arnaldo Rojas

Diez años de experiencia en periodismo

HOUSTON, TX.- Arnaldo Rojas, puertorriqueño, es uno de los tres presentadores del nuevo noticiero de la mañana de Noticias 45: Primera Edición y Vive la Mañana. Ahora podrás levantarte e informarte junto a él desde las 5 hasta las 8 am.

A continuación, él comparte contigo sus vivencias dentro del mundo del periodismo, para que puedas conocerlo un poco mejor. Si deseas comunicarte con él, puedes hacerlo, enviándole un email a: arnaldorojas@univision.com

Tu cobertura o la noticia que más te ha impactado es:

Con diez años en el periodismo, son muchas las historias que me han impactado. Sin embargo, el ataque terrorista del 9/11 marcó un momento muy importante en los inicios de mi carrera. Desde entonces muchos vemos la vida desde otra perspectiva y eso se refleja en la manera en como cubrimos las noticias.

publicidad

¿Con quién sería la entrevista de tus sueños?

La entrevista de mis sueños la obtengo casi todos los días cuando converso con el trabajador que ha perdido el empleo, con el inmigrante que lo deja todo en su país de origen en busca de una mejor vida para su familia o con la madre soltera que ha logrado echar adelante a sus hijos. De ellos se aprende sobre la realidad de la vida.

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

Sin duda, mis padres han sido mi mayor influencia.

Si tu vida fuera una película o un libro, ¿cuál sería su título?

Si mi vida fuera una película, le titularía: "El tunel". Siempre he estado en la búsqueda constante de la luz que parpadea a lo lejos.

¿Cuál es el refrán o palabra que más usas?

Acostumbro usar muchos refranes al hablar con mis amigos, usualmente los utilizo de manera jocosa.

¿Cómo llegaste a la televisión?

En mis tiempos de estudiante probé suerte en la estación de televisión de la universidad. Poco después comencé mi carrera en radio de noticias, hasta que una amiga me habló de una posición que estaba disponible en el canal que me puso en la pantalla.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

Me gusta la pintura y cantar en la bañera.

De no ser conductor y/o reportero serías...

Realmente no me ubico ejerciendo otra carrera.

publicidad

Tu día más feliz ha sido...

Los días felices en mi vida han sido muchos, sería injusto elegir solo uno.

Tu momento más vergonzoso en el aire fue cuando...

Mi momento más vergonzoso en televisión fue cuando, por error, me pusieron al aire cuando todavía no me tocaba y estaba en pleno bostezo.

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...

Poder ejercer el periodismo, tal como lo había soñado desde muy joven.

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

Paradójicamente no miro mucha televisión, pero cuando lo hago me gusta ver programas de periodismo investigativo y documentales.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad