publicidad
Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas

Con más de 15 años de experiencia en periodismo, Arnaldo Rojas encabeza la división regional de investigación de Univision Texas con base en Houston.

Arnaldo Rojas
Arnaldo Rojas

Con más de 15 años de experiencia en periodismo, Arnaldo Rojas encabeza la división regional de investigación de Univision Texas con base en Houston.

El destacado comunicador puertorriqueño se unió a la familia Univision en 2008, desde cuando ha informado a nuestra audiencia como presentador y reportero. Antes de asumir el reto de investigar a profundidad los temas que más afectan a nuestra comunidad, Arnaldo colaboró en el lanzamiento del noticiario matutino Noticias 45 Houston: Primera Edición donde fungió como presentador.

Previo a convertirse en uno de los rostros habituales de las mañanas, Arnaldo encabezó los informativos del fin de semana y reportó las historias más relevantes en nuestras ediciones de las 5pm y 10pm.

publicidad

Este amante de la actualidad comenzó su carrera profesional en su natal Puerto Rico en 1999, donde inició como reportero radial en un programa matinal de información y análisis. Pocos años después se unió al equipo de reporteros y presentadores de WAPA TV donde laboró por 6 años.

Huracanes, sonados crímenes, elecciones e inmigración, han formado parte de sus coberturas.

Arnaldo es licenciado en ciencias de la comunicación con concentración en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.

Si deseas comunicarte con él, puedes hacerlo, enviándole un email a: arojas@univision.net

 

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Enrique Rodríguez te informa de dos organizaciones sin fines de lucro donde se ofrecen talleres de renovación de DACA.
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
publicidad