publicidad
Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas

Arnaldo Rojas

Con más de 15 años de experiencia en periodismo, Arnaldo Rojas encabeza la división regional de investigación de Univision Texas con base en Houston.

Arnaldo Rojas
Arnaldo Rojas

Con más de 15 años de experiencia en periodismo, Arnaldo Rojas encabeza la división regional de investigación de Univision Texas con base en Houston.

El destacado comunicador puertorriqueño se unió a la familia Univision en 2008, desde cuando ha informado a nuestra audiencia como presentador y reportero. Antes de asumir el reto de investigar a profundidad los temas que más afectan a nuestra comunidad, Arnaldo colaboró en el lanzamiento del noticiario matutino Noticias 45 Houston: Primera Edición donde fungió como presentador.

Previo a convertirse en uno de los rostros habituales de las mañanas, Arnaldo encabezó los informativos del fin de semana y reportó las historias más relevantes en nuestras ediciones de las 5pm y 10pm.

publicidad

Este amante de la actualidad comenzó su carrera profesional en su natal Puerto Rico en 1999, donde inició como reportero radial en un programa matinal de información y análisis. Pocos años después se unió al equipo de reporteros y presentadores de WAPA TV donde laboró por 6 años.

Huracanes, sonados crímenes, elecciones e inmigración, han formado parte de sus coberturas.

Arnaldo es licenciado en ciencias de la comunicación con concentración en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.

Si deseas comunicarte con él, puedes hacerlo, enviándole un email a: arojas@univision.net

 

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Según los expertos, cuando nos enamorarnos existen ciertas reacciones en nuestro organismo, algo que popularmente llaman química entro dos personas. Una investigación hecha por la Universidad de Londres asegura que el tipo de sangre sí influye en la atracción con otras personas, y aquí te contamos por qué.
La compañía de electricidad SRP lo invita éste sábado 1 de julio a partir de las 5 de la tarde en Maryvale Pool se ofrecerán clases de natación y CPR sin costo como parte del evento.
Según el departamento de salud de Arizona en los últimos cinco años aumento a 35 por ciento el número de mujeres que utilizan la hierba.
Un estudio realizado por la Universidad Estatal de San José determinó que un promedio de 37 niños muere anualmente en este tipo de casos en Estados Unidos. Texas lidera estas estadísticas, pues desde 1998 hasta el 2015 han muerto 100 menores por calor encerrados en vehículos. Expertos recomiendan tomar precauciones para evitar que sigan ocurriendo estas tragedias.
publicidad