publicidad
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano

Annabelle Sedano

Además de cubrir asignaciones generales, Sedano también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano forma parte del equipo periodístico de Univisión 34 KMEX-TV. Además de cubrir asignaciones generales también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle nació en el Valle de San Fernando y se graduó de la preparatoria Birmingham. Ella recibió un bachillerato en periodismo de la Universidad Estatal de California, Northridge. Durante su último año universitario estudio literatura en la Universidad Complutense en Madrid, España.

Ella comenzó su carrera en el 2005 en KRCA Estrella TV en Los Angeles, trabajando como reportera y presentadora.

Durante su carrera periodística, Sedano ha cubierto noticias locales, nacionales e internacionales, incluyendo los incendios en el Sur de California y las elecciones presidenciales. Ha entrevistado a políticos de alto perfil y fue la primera de entrevistar a familiares de Mildred Baena, mejor conocida por ser la amante de Arnold Schwarzenegger. Historias de interés humano también están cerca de su corazón. Viajo a México para hacer un reportaje de una familia inmigrante que tuvo que regresar a su país luego de perderlo todo por la reciente crisis económica.     

publicidad

Desde su incorporación a Noticias Univisión 34 en el 2010, Annabelle se ha convertido activa en los eventos comunitarios en nombre de la estación y sirve como guía para alumnos estudiando periodismo. En su tiempo libre, le gusta viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia.           

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
publicidad