publicidad
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano

Annabelle Sedano

Además de cubrir asignaciones generales, Sedano también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano forma parte del equipo periodístico de Univisión 34 KMEX-TV. Además de cubrir asignaciones generales también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle nació en el Valle de San Fernando y se graduó de la preparatoria Birmingham. Ella recibió un bachillerato en periodismo de la Universidad Estatal de California, Northridge. Durante su último año universitario estudio literatura en la Universidad Complutense en Madrid, España.

Ella comenzó su carrera en el 2005 en KRCA Estrella TV en Los Angeles, trabajando como reportera y presentadora.

Durante su carrera periodística, Sedano ha cubierto noticias locales, nacionales e internacionales, incluyendo los incendios en el Sur de California y las elecciones presidenciales. Ha entrevistado a políticos de alto perfil y fue la primera de entrevistar a familiares de Mildred Baena, mejor conocida por ser la amante de Arnold Schwarzenegger. Historias de interés humano también están cerca de su corazón. Viajo a México para hacer un reportaje de una familia inmigrante que tuvo que regresar a su país luego de perderlo todo por la reciente crisis económica.     

publicidad

Desde su incorporación a Noticias Univisión 34 en el 2010, Annabelle se ha convertido activa en los eventos comunitarios en nombre de la estación y sirve como guía para alumnos estudiando periodismo. En su tiempo libre, le gusta viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia.           

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad