publicidad
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano

Annabelle Sedano

Además de cubrir asignaciones generales, Sedano también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.
Annabelle Sedano, reportera de KMEX-Univision 34.

Annabelle Sedano forma parte del equipo periodístico de Univisión 34 KMEX-TV. Además de cubrir asignaciones generales también es la reportera de tecnología y produce su segmento semanal “Tu Vida Tec”.

Annabelle nació en el Valle de San Fernando y se graduó de la preparatoria Birmingham. Ella recibió un bachillerato en periodismo de la Universidad Estatal de California, Northridge. Durante su último año universitario estudio literatura en la Universidad Complutense en Madrid, España.

Ella comenzó su carrera en el 2005 en KRCA Estrella TV en Los Angeles, trabajando como reportera y presentadora.

Durante su carrera periodística, Sedano ha cubierto noticias locales, nacionales e internacionales, incluyendo los incendios en el Sur de California y las elecciones presidenciales. Ha entrevistado a políticos de alto perfil y fue la primera de entrevistar a familiares de Mildred Baena, mejor conocida por ser la amante de Arnold Schwarzenegger. Historias de interés humano también están cerca de su corazón. Viajo a México para hacer un reportaje de una familia inmigrante que tuvo que regresar a su país luego de perderlo todo por la reciente crisis económica.     

publicidad

Desde su incorporación a Noticias Univisión 34 en el 2010, Annabelle se ha convertido activa en los eventos comunitarios en nombre de la estación y sirve como guía para alumnos estudiando periodismo. En su tiempo libre, le gusta viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia.           

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad