publicidad
Ana María Vargas

Ana María Vargas

Ana María Vargas

Esta periodista mexicana realiza diariamente su mejor empeño, esfuerzo, experiencia y dedicación para comunidad del Metroplex.

Ana María Vargas
Ana María Vargas

Comprometida con la comunidad

Ana María es originaria de la ciudad de México. Es una periodista con más de 25 años de experiencia en la conducción de noticieros de radio y televisión.

Estudio la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación con la especialidad en Televisión en la Ciudad de México. Inició su carrera periodística en Televisa como investigadora y reportera en los programas: “Contrapunto” y “Mundo de Dinero”. Se inició como conductora de noticias con ECO, sistema ininterrumpido de noticias con cobertura internacional.

A lo largo de 13 años participó como conductora en el Noticiero 24 Horas de la tarde con el equipo Zabludovsky. También se desempeñó como coordinadora y conductora de 24 Horas de la emisión nocturna de los sábados con cobertura nacional.

publicidad

Ana María Vargas también fungió como directora, coordinadora y conductora de distintos programas especiales sobre ecología, ciencia y tecnología  con proyección nacional e internacional  a través de ECO.

En el año 2004 trabajó como conductora y directora del noticiero radiofónico “Al Instante”, en Radio Capital en la Ciudad de México.

A lo largo de su carrera, Ana Maria Vargas ha participado en la cobertura y transmisión de noticias que han cambiado el rumbo de la historia tanto a nivel nacional como internacional. También ha entrevistado a destacadas personalidades del ámbito político, económico, social, cultural, ambiental, científico, tecnológico, deportivo y artístico, entre otros.

Desde el año 2008 se incorporó al equipo de Noticias 23 de Univision con sede en Dallas, Texas donde se desempeña como Reportera y Conductora de la Edición Nocturna.

Puede seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter: @anamavargasnews

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
publicidad