publicidad
Ana María Vargas

Ana María Vargas

Ana María Vargas

Esta periodista mexicana realiza diariamente su mejor empeño, esfuerzo, experiencia y dedicación para comunidad del Metroplex.

Ana María Vargas
Ana María Vargas

Comprometida con la comunidad

Ana María es originaria de la ciudad de México. Es una periodista con más de 25 años de experiencia en la conducción de noticieros de radio y televisión.

Estudio la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación con la especialidad en Televisión en la Ciudad de México. Inició su carrera periodística en Televisa como investigadora y reportera en los programas: “Contrapunto” y “Mundo de Dinero”. Se inició como conductora de noticias con ECO, sistema ininterrumpido de noticias con cobertura internacional.

A lo largo de 13 años participó como conductora en el Noticiero 24 Horas de la tarde con el equipo Zabludovsky. También se desempeñó como coordinadora y conductora de 24 Horas de la emisión nocturna de los sábados con cobertura nacional.

publicidad

Ana María Vargas también fungió como directora, coordinadora y conductora de distintos programas especiales sobre ecología, ciencia y tecnología  con proyección nacional e internacional  a través de ECO.

En el año 2004 trabajó como conductora y directora del noticiero radiofónico “Al Instante”, en Radio Capital en la Ciudad de México.

A lo largo de su carrera, Ana Maria Vargas ha participado en la cobertura y transmisión de noticias que han cambiado el rumbo de la historia tanto a nivel nacional como internacional. También ha entrevistado a destacadas personalidades del ámbito político, económico, social, cultural, ambiental, científico, tecnológico, deportivo y artístico, entre otros.

Desde el año 2008 se incorporó al equipo de Noticias 23 de Univision con sede en Dallas, Texas donde se desempeña como Reportera y Conductora de la Edición Nocturna.

Puede seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter: @anamavargasnews

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
En un minuto también te informamos que una persona murió durante una persecución policial en New Jersey. Entre tanto, el Centro para Refugiados de América Central demandará a la policía del condado Nassau por, supuestamente, violar leyes estatales al arrestar inmigrantes bajo órdenes de ICE.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: El Departamento de Bomberos investiga la causa de un incendio en una residencia que dejó daños considerables. Se cree que podría haber sido provocado.
En un minuto también te informamos que fue identificado el sujeto sospechoso de haber asesinado a un cubano que intentó impedir el robo de su camioneta en Coral Gables. Entre tanto, comenzaron a operar las cámaras en los semáforos de Pembroke Pines. Por 30 días enviarás alertas a los conductores, luego se impondrán las multas correspondientes.
'El Carita' salió a conocer la opinión de los radioescuchas sobre lo mejor de sus fines de semana.
publicidad