publicidad
.

Ana Ledo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ana Ledo

Ana Ledo

Ana Ledo

Ana Ledo es parte del equipo de reporteros de Noticias Univision 41, en el área triestatal. Ella comenzó en la prensa escrita...

Ana Ledo
Ana Ledo

Conoce a Ana

Ana Ledo comenzó a trabajar como reportera en las calles de la ciudad de Nueva York para El Diario/La Prensa a los 22 años. Su primer empleo como periodista llegó a sólo un mes de graduarse de Hofstra University con un BA donde concentró sus estudios en periodismo escrito y antropología.

En su trabajo para El Diario/La Prensa, el periódico en español más antiguo de la nación, que cubrió historias de gran magnitud como los atentados terroristas del 9/11 y una de sus historias fue reconocida con un primer premio nacional de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas.

Ana también se destacó reportando sobre problemas sociales que afectan a la comunidad hispana en el ámbito local y nacional como los efectos de la inmigración ilegal en el proceso de educación de la juventud, por lo que también recibió reconocimiento nacional.

publicidad

En su experiencia profesional también cuenta la cobertura de la Convención Nacional Republicana de 2004, y las masivas protestas neoyorquinas contra la guerra en Irak.

Su paso a la televisión lo dio en el 2003 conduciendo un segmento informativo para El Diaro/La Prensa en el noticiero de las 11pm en Noticias 41 Univision.

Posteriormente comenzó a contribuir como reportera para Noticias 41 Al Despertar y Noticias 41 Fin de Semana.

En noviembre del 2006 pasó a formar parte del equipo de noticias de Univision 41 donde actualmente es reportera de los noticieros Noticias 41 a las 6pm, 11pm y Noticias 41 Fin de Semana.

Ana nació en Hato Rey, Puerto Rico y se crió en los suburbios de San Juan donde reside su familia. 

De igual forma creció pasando los veranos en España, de donde son sus padres.

La reportera se mudó a Nueva York a los 18 años para estudiar periodismo y es esa ciudad la que ahora llama hogar.

De su tierra añora el mar y la gente buena.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Aunque tener discusiones con los hijos es una situación común, es importante no transgredir nunca los límites de respeto, sino hacerlo de forma constructiva. “Eres una decepción”, es una de las frases que nunca se deben decir para no afectar su seguridad. Compararlos con otras personas también es un error.
Durante la reunión de alcaldes realizada el miércoles en Washington, varios mandatarios locales coincidieron en su iniciativa de protección migratoria. Eric Garcetti dijo que en Los Ángeles se defenderá a todos los ciudadanos, sin importar su situación o condición.
El hombre, que informaron tiene acento armenio, llegó a una licorería y cometió el asalto para llevarse el dinero en efectivo. Las autoridades divulgaron las características del hombre para facilitar la búsqueda.
Muchas de estas personas permanecen cerca de canales, puentes y ríos al aire libre, lo que representa un riesgo por las corrientes de agua repentinas. Autoridades los están alertando para que acudan a los refugios dispuestos. Agentes recorren las zonas más peligrosas para hacer las advertencias.
publicidad