publicidad
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23, el noticiero local de Univision 23 en Miami, Florida. Ha ocupado este cargo desde 1991.

La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze
 
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Síguela en Twitter: @AlinaMayoAzze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23 Univision a las 6 y las 11. Alina ha ocupado este cargo desde 1991. Ella comenzó su carrera periodística en Univision 23, donde fungió como reportera por 7 años. Mayo Azze ha sido galardonada con tres premios EMMY, cuatro premios ACRIN y dos premios ACCA.

Durante su trayectoria profesional, Alina ha realizado numerosos reportajes, entre los más destacados se encuentran la cobertura del 9/11; Narcotráfico en La Habana; la cobertura de la muerte de la Princesa Diana; "Guantánamo", una serie realizada durante una visita de la periodista a los balseros cubanos detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, Cuba y "Madres en la Lejanía", que aborda el tema de las mujeres que vienen a trabajar a Estados Unidos dejando a sus hijos en Latinoamérica. Alina ha entrevistado líderes mundiales incluyendo el Presidente Barack Obama en el 2012.

publicidad

Mayo Azze es graduada de la Universidad de Miami y ha participado en la Conferencia de Entrenamiento de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Training Conference), patrocinada por el Consejo nacional Cubano-Americano (Cuban-American National Council). Además, es miembro del Club de Mujeres Cubanas (Cuban Women's Club).

Alina está casada, tiene 3 hijos y reside con su familia en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad