publicidad
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23, el noticiero local de Univision 23 en Miami, Florida. Ha ocupado este cargo desde 1991.

La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze
 
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Síguela en Twitter: @AlinaMayoAzze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23 Univision a las 6 y las 11. Alina ha ocupado este cargo desde 1991. Ella comenzó su carrera periodística en Univision 23, donde fungió como reportera por 7 años. Mayo Azze ha sido galardonada con tres premios EMMY, cuatro premios ACRIN y dos premios ACCA.

Durante su trayectoria profesional, Alina ha realizado numerosos reportajes, entre los más destacados se encuentran la cobertura del 9/11; Narcotráfico en La Habana; la cobertura de la muerte de la Princesa Diana; "Guantánamo", una serie realizada durante una visita de la periodista a los balseros cubanos detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, Cuba y "Madres en la Lejanía", que aborda el tema de las mujeres que vienen a trabajar a Estados Unidos dejando a sus hijos en Latinoamérica. Alina ha entrevistado líderes mundiales incluyendo el Presidente Barack Obama en el 2012.

publicidad

Mayo Azze es graduada de la Universidad de Miami y ha participado en la Conferencia de Entrenamiento de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Training Conference), patrocinada por el Consejo nacional Cubano-Americano (Cuban-American National Council). Además, es miembro del Club de Mujeres Cubanas (Cuban Women's Club).

Alina está casada, tiene 3 hijos y reside con su familia en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
Los manifestantes marcharon al interior de un centro comercial en Missouri para protestar el presunto racismo de la policía en las detenciones y la negligencia en la infraestructura, según medios locales.
Según las autoridades, una patrulla intentó detener a un conductor que escapó a toda velocidad. El vehículo, que estaba siendo buscado en conexión con un robo, fue encontrado abandonado en el lugar del accidente.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias