publicidad
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23, el noticiero local de Univision 23 en Miami, Florida. Ha ocupado este cargo desde 1991.

La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze
 
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Síguela en Twitter: @AlinaMayoAzze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23 Univision a las 6 y las 11. Alina ha ocupado este cargo desde 1991. Ella comenzó su carrera periodística en Univision 23, donde fungió como reportera por 7 años. Mayo Azze ha sido galardonada con tres premios EMMY, cuatro premios ACRIN y dos premios ACCA.

Durante su trayectoria profesional, Alina ha realizado numerosos reportajes, entre los más destacados se encuentran la cobertura del 9/11; Narcotráfico en La Habana; la cobertura de la muerte de la Princesa Diana; "Guantánamo", una serie realizada durante una visita de la periodista a los balseros cubanos detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, Cuba y "Madres en la Lejanía", que aborda el tema de las mujeres que vienen a trabajar a Estados Unidos dejando a sus hijos en Latinoamérica. Alina ha entrevistado líderes mundiales incluyendo el Presidente Barack Obama en el 2012.

publicidad

Mayo Azze es graduada de la Universidad de Miami y ha participado en la Conferencia de Entrenamiento de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Training Conference), patrocinada por el Consejo nacional Cubano-Americano (Cuban-American National Council). Además, es miembro del Club de Mujeres Cubanas (Cuban Women's Club).

Alina está casada, tiene 3 hijos y reside con su familia en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
La doctora Daisy Dodd dice que los últimos desastres naturales han despertado el interés de las personas por estar preparados ante un fenómeno de esta índole. Explica cuáles son los productos básicos que se deben tener para estar preparados y cómo utilizarlos.
Algunos mexicanos están retomando poco a poco sus actividades cotidianas tras el terremoto del pasado martes, mientras que en las zonas más afectadas continúan la lucha para encontrar sobrevivientes. Así amanece la Ciudad de México este jueves.
Ricardo Alterno, vocero de la Cruz Roja, dice que un terremoto no se puede pronosticar, pero sí es posible estar preparados ante la eventualidad. Explica qué tipo de comida se debe tener en casa para enfrentar el fenómeno natural. Vea esta y otras recomendaciones.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan la muerte de un hombre baleado y apuñalado en Brooklyn. La víctima de 47 años de edad fue encontrada sin vida en la calle. Entre tanto, una campaña para ayudar a las víctimas del terremoto en México se desbordó y recibió más ayuda de la esperada. Las donaciones fueron recibidas en Queens.
publicidad