publicidad

Alejandro Luna

Alejandro Luna

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación.

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación. 

Oriundo de México, Luna asistió al Seminario Mayor Diocesano en Guadalajara, Jalisco, México donde se recibió su licenciatura en filosofía y literatura.

Una de las experiencias más increíbles para este reportero fue viajar a Corea del Sur para cubrir el Mundial de Fútbol  2002. Allí realizó reportajes previos al inicio de la competencia de Japón y Corea para compartir con la audiencia del sur de California las riquezas culturales y la infraestructura futbolística desarrollada en ese país. Durante el Mundial 2002, trabajó como presentador de deportes en el noticiero matutino y de fin de semana.

Antes de formar parte del departamento de deportes de Univision 34, Luna fue presentador de deportes al igual que reportero para Univision 19, la afiliada de la compañía en el área de Stockton/Modesto/Sacramento, desde 1994 a 1996;  y posteriormente para Fox Sports Internacional, desde 1996 al 2000, donde fungió como presentador de Breves Deportivos, comentarista de partidos de fútbol ligas europeas, mexicanas y latinoamericanas así como narrador de programas de voleibol de playa y deportes extremos.

También trabajó como reportero para eventos deportivos especiales como el Súper Tazón XXXII en San Diego, California y el Abierto de Tenis de Estados Unidos (U.S. Open) en Nueva York. Simultáneamente al trabajar en Fox Sports, Luna contribuyó como comentarista deportivo para radiodifusoras en Turlock, Fresno, Los Angeles, Riverside y Stockton, California y como suplente e invitado especial en Radio Unica como comentarista y reportero deportivo en varias ocasiones.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Como ya es tradición, la Misión Fred Jordan abrió sus puertas este miércoles para servir la cena del Día de Acción de Gracias a miles de personas de escasos recursos del condado de Los Ángeles. Cuatro mil voluntarios participaron en este evento caritativo.
Aseguran que gracias a los controles de los agentes y su detención se logró evitar una posible tragedia. Estas personas reconocen que su arresto les cambió la vida para siempre, ya que ahora piensan dos veces antes de cometer este tipo de errores. Si usted va a un lugar a beber alcohol lo responsable es usar un conductor designado para evitar una tragedia.
Expertos no han encontrado evidencia de que consumir productos orgánicos ayuden en el tratamiento de cáncer. Sin embargo, sí aseguran que el consumo de alimentos con pesticidas o químicos afectan negativamente la salud.
Comunidad
El hecho ocurrió en Fort Worth. El esposo de Sofía Malik se disponía a depositar el dinero en un banco, pero olvidó la bolsa encima de su vehículo. Gene Fletwood, que vive muy cerca del lugar, vio la bolsa y la recogió. Al darse cuenta de la cantidad de dinero no dudó en contactar a la policía para dar con el paradero de los dueños.
publicidad