publicidad
Morning Show Houston

Adriana Calhoon

Adriana Calhoon

AMO LA COMUNICACI"N y el correr detrás de mi chilpa, jugar con ella  me enriquece y me divierte.

Morning Show Houston
Morning Show Houston

Una cómplice con el optimismo a flor de piel

HOUSTON, Texas.- Adriana Calhoon oficialmene se une a KXLN Univision 45 como una de las tres presentadoras para el nuevo noticiero de la mañana de Noticias 45: Primera Edición en Univision y Vive la Mañana en KFTH TeleFutura 67 en marzo del 2011.

¿Cuál es la cobertura más memorable o la noticia que más te ha impactado?

IKE, cubrir un desastre natural es difícil e impactante.

¿Con quién sería la entrevista de tus sueños?

En  lo personal, cada entrevistado, tiene  mucho de especial, ya sea en el medio político, artístico, líderes religiosos y público en  general; tú puedes  aprender de todos y sacarle jugo a la entrevista, siempre  siendo objetivos y  teniendo claro qué es lo que tu público quisiera  preguntar.

publicidad

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

Primero mi  madre, mujer  fuerte y  muy  inteligente y luchona, Mi rorra adorada, mi chilpa, mi bebé, mi esposo, mis amigos, mi  familia, mis cómplices todos ellos son mi  motor.

Si tu vida fuera una película, ¿Cuál sería su título?

Las cómplice aventuras del saber  ser mujer. Jajaja, me proyecté

¿Cuál es el refrán que más usas?

El que persevera  alcanza.

¿Cómo llegaste a la televisión?

Con la ayuda de Dios,  de mi familia, de mis cómplices y de un maravilloso equipo  que confía en mi y  en mis locuras, pero sin duda, amando mi oficio de comunicar, aportar, informar y formar.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

No cocino, mmm... Me  encanta  la  decoración de interiores, me fascina  cantar (sólo en la regadera, OK), comprar zapatos y hablar... AMO LA COMUNICACI"N y el correr detrás de mi chilpa, jugar con ella  me enriquece y me divierte.

¿De no ser reportero, qué serías?

Retomaría mi carrera en mercadeo y ventas y eso sí, de hambre no me muero.

El día más feliz de mi vida ha sido...

El día  que  nació  mi Maya, ella le  ha devuelto la felicidad  y vida a mi corazón.

El momento más vergonzoso al aire fue cuando…

publicidad

Durante el segmento de cocina, en el programa en  vivo de televisión que  tenía  en Villahermosa, Tabasco en México, encendí la licuadora con todos los  ingredientes adentro pero sin  taparla, ¿podrán  imaginarse cómo  quedé?, por eso amo la cocina, por que no cocino, pero cómo me divierto, jajaja.

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido…

Cada día es un gran logro, ser optimista, pese a la adversidad y momento difíciles, levantarte y continuar,  eso es un logro

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

Noticieros, las telenovelas, soy novelera de hueso colorado, los especiales como los Oscares, PJ, los  Globos de Oro, los Latin Grammys, Nuestra Belleza, yo soy del pueblo  y para el pueblo jajaja.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
publicidad