publicidad

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernández es el presentador del segmento del estado del tiiempo del equipo de noticias de Univisión 23.

Abel Hernandez Noticias 23 8b636a6b1fa144b3a016fa4282705bad.jpg

Conoce a Abel

Abel Hernández es el presentador del segmento climatológico y de Galería del equipo de Al Despertar de Univisión 41.

Desde que pasó a formar parte del equipo de Univision Dallas en el 2000, Abel se ha ganado la simpatía y cariño como una de las figuras más significativas e importantes entre la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

Ahora ese simpatía se ha trasladado a Nueva York.

Antes de incorporarse al equipo de noticias de Univision 23, Abel trabajó como corresponsal de entretenimiento para la cadena Univision Network, en uno de los programas más exitosos y populares de la tarde, "El Gordo y La Flaca". 

Nacido en Villaclara, Cuba, Abel Hernández se hizo merecedor en el 2005 al reconocido premio EMMY que otorga la Academia de Ciencias y Artes de la Television como mejor conductor del tiempo de Texas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Al parecer, el conductor conducía a alta velocidad y por esto se habría dado el accidente. En otras noticias, miles de personas aprovechan el ‘Black Friday’ para realizar sus compras y las principales compañías tabacaleras empezarán a corregir la publicidad considerada como engañosa.
El terapeuta Herman Rodríguez explica por qué en la actualidad hay muchas parejas que deciden convivir sin casarse.
Las autoridades investigan las razones del incendio que consumió dos casas. En otras noticias, un hombre de 71 años de edad lucha por su vida tras ser atropellado por un vehículo y aumentan las medidas de seguridad en vías de Nueva York durante el fin de semana feriado.
Omar y Argelia comparten un estudio que revela los problemas generados por el uso excesivo del celular y las tabletas en los niños y nos dicen cuáles son las formas de evitarlos.
publicidad