publicidad

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernández es el presentador del segmento del estado del tiiempo del equipo de noticias de Univisión 23.

Abel Hernandez Noticias 23 8b636a6b1fa144b3a016fa4282705bad.jpg

Conoce a Abel

Abel Hernández es el presentador del segmento climatológico y de Galería del equipo de Al Despertar de Univisión 41.

Desde que pasó a formar parte del equipo de Univision Dallas en el 2000, Abel se ha ganado la simpatía y cariño como una de las figuras más significativas e importantes entre la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

Ahora ese simpatía se ha trasladado a Nueva York.

Antes de incorporarse al equipo de noticias de Univision 23, Abel trabajó como corresponsal de entretenimiento para la cadena Univision Network, en uno de los programas más exitosos y populares de la tarde, "El Gordo y La Flaca". 

Nacido en Villaclara, Cuba, Abel Hernández se hizo merecedor en el 2005 al reconocido premio EMMY que otorga la Academia de Ciencias y Artes de la Television como mejor conductor del tiempo de Texas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Natalia Salas, vocera del Departamento de Parques y Recreación, habló sobre las diferentes actividades planeadas en la ciudad con motivo de la celebración del mes de los parques en la ciudad. Yoga, actividades familiares y apoyo a las personas en situación de discapacidad hacen parte de la agenda programada para los siguientes fines de semana.
El foro "Tu Voz es Poder: A Latino Town Hall", organizado por Houston Public Media y Noticias 45 Houston, se podrá ver este viernes desde las 7:30 p.m. a través del Facebook Live de Noticias 45 Houston y vía streaming.
El cantante puso a la venta cuatro lotes de ocho acres de extensión y los cuales están ubicados en uno de los sectores más exclusivos del mundo. Quien quiera adquirirlos tendrá que pagar 150 millones de dólares.
publicidad