publicidad

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernández es el presentador del segmento del estado del tiiempo del equipo de noticias de Univisión 23.

Abel Hernandez Noticias 23 8b636a6b1fa144b3a016fa4282705bad.jpg

Conoce a Abel

Abel Hernández es el presentador del segmento climatológico y de Galería del equipo de Al Despertar de Univisión 41.

Desde que pasó a formar parte del equipo de Univision Dallas en el 2000, Abel se ha ganado la simpatía y cariño como una de las figuras más significativas e importantes entre la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

Ahora ese simpatía se ha trasladado a Nueva York.

Antes de incorporarse al equipo de noticias de Univision 23, Abel trabajó como corresponsal de entretenimiento para la cadena Univision Network, en uno de los programas más exitosos y populares de la tarde, "El Gordo y La Flaca". 

Nacido en Villaclara, Cuba, Abel Hernández se hizo merecedor en el 2005 al reconocido premio EMMY que otorga la Academia de Ciencias y Artes de la Television como mejor conductor del tiempo de Texas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
08 sep, 2015 | 01:49 PM
Marcela Pérez
publicidad
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad