publicidad

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernandez Noticias 23

Abel Hernández es el presentador del segmento del estado del tiiempo del equipo de noticias de Univisión 23.

Abel Hernandez Noticias 23 8b636a6b1fa144b3a016fa4282705bad.jpg

Conoce a Abel

Abel Hernández es el presentador del segmento climatológico y de Galería del equipo de Al Despertar de Univisión 41.

Desde que pasó a formar parte del equipo de Univision Dallas en el 2000, Abel se ha ganado la simpatía y cariño como una de las figuras más significativas e importantes entre la comunidad hispana de Dallas y Fort Worth.

Ahora ese simpatía se ha trasladado a Nueva York.

Antes de incorporarse al equipo de noticias de Univision 23, Abel trabajó como corresponsal de entretenimiento para la cadena Univision Network, en uno de los programas más exitosos y populares de la tarde, "El Gordo y La Flaca". 

Nacido en Villaclara, Cuba, Abel Hernández se hizo merecedor en el 2005 al reconocido premio EMMY que otorga la Academia de Ciencias y Artes de la Television como mejor conductor del tiempo de Texas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
El sismólogo Pablo Ampuero explica que solo es cuestión de tiempo para que la región se vea afectada por un movimiento telúrico de magnitud 8, que podría quebrar la Falla de San Andrés.
El cónsul Gemi José González hizo un llamado a los mexicanos residentes del Área de la Bahía para que estén pendientes de los medios de comunicación y les pidió que se comuniquen con sus familiares a través de las redes digitales. "Tengan paciencia. Estamos activando la red eléctrica y telefónica", señaló.
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
Tras el fuerte terremoto de 7.1 de magnitud que se presentó este martes en México, muchos residentes de Estados Unidos están angustiados por la suerte de sus familiares en el país mexicano. Es el caso de Arturo Rodríguez, quien no ha dejado de intentar contactar a los suyos desde que se enteró de la noticia.
publicidad