publicidad
WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres

La República Dominicana Vota y Univision Nueva York analizará todo lo acontecido

La República Dominicana Vota y Univision Nueva York analizará todo lo acontecido

Este domingo 15 de mayo los dominicanos acuden a las urnas a decidir el futuro de Quisqueya la bella y el equipo de WADO 1280, Univision 41 y WKAQ 580 estarán cubriendo todos los detalles.

WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres
WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres

Te esperamos este domingo desde las 6 de la tarde donde el Doctor Edilberto Mejía y Coco Cabrera estarán junto a todo un equipo de analistas para poder brindarte todos los detalles de lo acontecido durante las elecciones en la República Dominicana.

Univision 41 tendrá Desde Santo Domingo, reportes especiales por parte de Merijoel Duran y Esperanza Ceballos. En Nueva York, Yisel Tejeda, Luis Gomez y María Vargas estarán brindándonos actualidades y opiniones de la comunidad en la Gran Manzana. Desde Puerto Rico, el equipo de periodistas de WKAQ 580 también estará brindándonos su diagnóstico sobre lo acontecido.

publicidad

Estaremos transmitiendo en vivo aquí por nuestra página oficial y conjuntamente transmitiendo al resto de los Estados Unidos por la aplicación Uforia. Y nuestra cuenta oficial de Facebook.


Te esperamos para ser parte de esta transmisión especial, este domingo 15 de mayo desde las 6 de la tarde aquí en WADO 1280, siempre en el corazón del pueblo dominicano

¡WADO 1280 la Campeona de Nueva York!

publicidad
publicidad
El hombre, que viajaba en compañía de un menor de edad, abandonó la escena de un accidente e intentó escapar de las autoridades, pero tuvo un fuerte choque contra un árbol. El conductor permanece en el hospital.
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
publicidad