publicidad
WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres

La República Dominicana Vota y Univision Nueva York analizará todo lo acontecido

La República Dominicana Vota y Univision Nueva York analizará todo lo acontecido

Este domingo 15 de mayo los dominicanos acuden a las urnas a decidir el futuro de Quisqueya la bella y el equipo de WADO 1280, Univision 41 y WKAQ 580 estarán cubriendo todos los detalles.

WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres
WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres

Te esperamos este domingo desde las 6 de la tarde donde el Doctor Edilberto Mejía y Coco Cabrera estarán junto a todo un equipo de analistas para poder brindarte todos los detalles de lo acontecido durante las elecciones en la República Dominicana.

Univision 41 tendrá Desde Santo Domingo, reportes especiales por parte de Merijoel Duran y Esperanza Ceballos. En Nueva York, Yisel Tejeda, Luis Gomez y María Vargas estarán brindándonos actualidades y opiniones de la comunidad en la Gran Manzana. Desde Puerto Rico, el equipo de periodistas de WKAQ 580 también estará brindándonos su diagnóstico sobre lo acontecido.

publicidad

Estaremos transmitiendo en vivo aquí por nuestra página oficial y conjuntamente transmitiendo al resto de los Estados Unidos por la aplicación Uforia. Y nuestra cuenta oficial de Facebook.

Por quién votarán los dominicanos que viven en Nueva York


Te esperamos para ser parte de esta transmisión especial, este domingo 15 de mayo desde las 6 de la tarde aquí en WADO 1280, siempre en el corazón del pueblo dominicano

¡WADO 1280 la Campeona de Nueva York!

publicidad
publicidad
Víctor Martínez, oriundo de Puebla, al ver la necesidad de sus hermanos mexicanos, decidió unir esfuerzos con líderes en Houston para ayudar. La respuesta de la comunidad hispana en nuestra ciudad fue inmediata.
La persecución finalizó en la zona de Mckinley Park con el arresto de un hombre y una mujer que habrían participado en un tiroteo. Por su parte, las autoridades están tras la búsqueda de un tercer sospechoso de haber hecho parte lo ocurrido.
El rumor de Frida Sofía apareció porque uno de los rescatistas creyó escuchar a una niña. Pero, según psicólogos, el rescatista podría estar sufriendo de un tipo de crisis psicótica que suelen padecer ellos al trabajar en este tipo de condiciones.
Las edificaciones no tienen servicio de energía eléctrica ni agua después del paso del fenómeno meteorológico por la isla como categoría 4. El toque de queda continúa tras los fuertes vientos y lluvias que generaron desbordamientos.
publicidad