publicidad
WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres

La República Dominicana Vota y Univision Nueva York analizará todo lo acontecido

La República Dominicana Vota y Univision Nueva York analizará todo lo acontecido

Este domingo 15 de mayo los dominicanos acuden a las urnas a decidir el futuro de Quisqueya la bella y el equipo de WADO 1280, Univision 41 y WKAQ 580 estarán cubriendo todos los detalles.

WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres
WADO 1280 - Coco Cabrera, y el Doctor Edilberto Mejía Torres

Te esperamos este domingo desde las 6 de la tarde donde el Doctor Edilberto Mejía y Coco Cabrera estarán junto a todo un equipo de analistas para poder brindarte todos los detalles de lo acontecido durante las elecciones en la República Dominicana.

Univision 41 tendrá Desde Santo Domingo, reportes especiales por parte de Merijoel Duran y Esperanza Ceballos. En Nueva York, Yisel Tejeda, Luis Gomez y María Vargas estarán brindándonos actualidades y opiniones de la comunidad en la Gran Manzana. Desde Puerto Rico, el equipo de periodistas de WKAQ 580 también estará brindándonos su diagnóstico sobre lo acontecido.

publicidad

Estaremos transmitiendo en vivo aquí por nuestra página oficial y conjuntamente transmitiendo al resto de los Estados Unidos por la aplicación Uforia. Y nuestra cuenta oficial de Facebook.

Por quién votarán los dominicanos que viven en Nueva York


Te esperamos para ser parte de esta transmisión especial, este domingo 15 de mayo desde las 6 de la tarde aquí en WADO 1280, siempre en el corazón del pueblo dominicano

¡WADO 1280 la Campeona de Nueva York!

publicidad
publicidad
Por medio de un pequeño sensor, Abilify MyCite permite un rastreo electrónico para comprobar si el paciente se ha tomado sus medicamentos. La información es enviada directamente al médico tratante para hacer un seguimiento continuo y adecuado del tratamiento.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad