publicidad
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Después de un viaje que hizo a Brasil para atender asuntos personales, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, volverá a observar partidos de la Liga mexicana y no se limitará a la Primera División.

El estratega colombiano se encuentra en el duelo de Ida de la Final en el Ascenso MX  entre Atlante y FC Juárez en el estadio Andrés Quintana Roo para ver a posibles jugadores que pueden ser llamados para los próximos partidos amistosos y de Eliminatoria que tendrá a inicios del próximo año.

Tras ese partido, Osorio viajará a Monterrey para estar presente en el duelo de Ida de Semifinales del Apertura 2015 entre Tigres y Toluca que se disputará en el estadio Universitario.

Se espera que el fin de semana esté presente en el estadio Olímpico Universitario para la Vuelta del Pumas-América tal como lo estuvo el pasado domingo en el duelo entre los felinos y el Veracruz.

publicidad
publicidad
El Arq. Francisco Martín del Campo explicó qué es lo que debes revisar en tu casa después de un sismo y cómo diferenciar un daño estructural.
El exjugador, que se identifica con Puebla, atacó al delantero de los Camoteros después de que generara polémica tras el terremoto. “Sus declaraciones fueron desafortunadas, rayando en la estupidez”, disparó el ‘Ruso’.
El jugador de México no ha entrado en los planes del entrenador de las 'Águilas', Niko Kovac, a raíz de un supuesto reclamo. Aquí el informe.
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
publicidad