publicidad
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Después de un viaje que hizo a Brasil para atender asuntos personales, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, volverá a observar partidos de la Liga mexicana y no se limitará a la Primera División.

El estratega colombiano se encuentra en el duelo de Ida de la Final en el Ascenso MX  entre Atlante y FC Juárez en el estadio Andrés Quintana Roo para ver a posibles jugadores que pueden ser llamados para los próximos partidos amistosos y de Eliminatoria que tendrá a inicios del próximo año.

Tras ese partido, Osorio viajará a Monterrey para estar presente en el duelo de Ida de Semifinales del Apertura 2015 entre Tigres y Toluca que se disputará en el estadio Universitario.

Se espera que el fin de semana esté presente en el estadio Olímpico Universitario para la Vuelta del Pumas-América tal como lo estuvo el pasado domingo en el duelo entre los felinos y el Veracruz.

publicidad
publicidad
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
El Cubo señaló que se va frustrado de la Copa Oro por no haber podido anotar un gol.
El ‘Conde K’ aviva la llama e ironiza sobre un probable partido entre el Tri y el Team USA.
publicidad