publicidad
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

Juan Carlos Osorio presente en la Final del Ascenso MX

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio,

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Después de un viaje que hizo a Brasil para atender asuntos personales, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, volverá a observar partidos de la Liga mexicana y no se limitará a la Primera División.

El estratega colombiano se encuentra en el duelo de Ida de la Final en el Ascenso MX  entre Atlante y FC Juárez en el estadio Andrés Quintana Roo para ver a posibles jugadores que pueden ser llamados para los próximos partidos amistosos y de Eliminatoria que tendrá a inicios del próximo año.

Tras ese partido, Osorio viajará a Monterrey para estar presente en el duelo de Ida de Semifinales del Apertura 2015 entre Tigres y Toluca que se disputará en el estadio Universitario.

Se espera que el fin de semana esté presente en el estadio Olímpico Universitario para la Vuelta del Pumas-América tal como lo estuvo el pasado domingo en el duelo entre los felinos y el Veracruz.

publicidad
publicidad
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.
Dos técnicos de los equipos grandes se juegan la vida en el Clásico Joven mientras Chivas desea ganar por fin en la Selva para seguir presionando al líder Toluca.
Ambos pugilistas prometieron entregarse al máximo en su batalla del próximo 6 de mayo en Las Vegas.
Los dos boxeadores mexicanos se mostraron muy contentos de regresar a suelo tejano donde han sido recibidos como ídolos.
publicidad