publicidad
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

El actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter respecto al fallecimiento de Arnold Peralta.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

A pesar de no querer manifestarse en un principio respecto al deceso del jugador hondureño de 26 años, Arnold Peralta, el actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter.

"Arnold, aunque no estés físicamente siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!

Peralta estaba considerado por el técnico Jorge Luis Pinto para integrar a la Selección Nacional de Honduras en el enfrentamiento amistoso que sostendrá ante Cuba el 16 de diciembre en Juticalpa Honduras.

Arnold Peralta fue asesinado el jueves 11 de diciembre de 2015 a la salida de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba.

publicidad
publicidad
El entrenador de los colchoneros invitó a los aficionados a vivir el duelo que sostendrán por los 100 años de los ‘Diablos’.
El nadador multimedallista olímpico sorprendió al aparecer sumergido a la lado de Tiburones en un programa de TV.
El jamaiquino detuvo el reloj en 9s 95 y prepara su retiro de las pistas de tartán el próximo mes de agosto en el Mundial de Londres.
A pesar de los rumores de una posible salida del brasileño al PSG el buen ambiente prevalece al interior del equipo culé.
publicidad