publicidad
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

El actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter respecto al fallecimiento de Arnold Peralta.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

A pesar de no querer manifestarse en un principio respecto al deceso del jugador hondureño de 26 años, Arnold Peralta, el actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter.

"Arnold, aunque no estés físicamente siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!

Peralta estaba considerado por el técnico Jorge Luis Pinto para integrar a la Selección Nacional de Honduras en el enfrentamiento amistoso que sostendrá ante Cuba el 16 de diciembre en Juticalpa Honduras.

Arnold Peralta fue asesinado el jueves 11 de diciembre de 2015 a la salida de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba.

publicidad
publicidad
La aplicación es furor mundial y lo aficionados se dedicaron a buscarles parecidos a muchos de los más conocidos jugadores mexicanos. Aquí el desopilante resultado.
El CEO de Chivas desató el enojo del técnico del ‘Rebaño’ por una publicación relacionada con el Tri y los argentinos.
Ni Carlos ni Joel pudieron brillar con los 'Gunners', por lo que durante su trayectoria en Europa han tenido que brincar de equipo en equipo en busca de consolidarse en el viejo continente.
La comentarista deportiva confesó que cuando era niña comenzó a seguir al Guadalajara porque le pareció gracioso el apodo de Raúl González, el exvolante del Rebaño al que le decían ‘Willy’.
publicidad