publicidad
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

El actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter respecto al fallecimiento de Arnold Peralta.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

A pesar de no querer manifestarse en un principio respecto al deceso del jugador hondureño de 26 años, Arnold Peralta, el actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter.

"Arnold, aunque no estés físicamente siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!


Arnold Peralta fue asesinado el jueves 11 de diciembre de 2015 a la salida de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba.
publicidad
publicidad
El defensor del Toluca fue contundente y aseguró que lo que se vio en el partido entre Querétaro y Cruz Azul no debe seguir ocurriendo. “Hay que pedirle a los árbitros que estén más atentos”, dijo.
Morelia y León serán los encargados de abrir la jornada. Rayados, que perdió su racha de victorias en la jornada pendiente, enfrentará a un Pumas renovado. Un América confiado recibirá a Necaxa.
El Inter acumula, desde la campaña anterior, 13 triunfos al hilo, algo que no conseguían desde la era de José Mourinho.
Tottenham se enfrenta al Liverpool con la necesidad de ganar, en los últimos nueve compromisos entre ambos no conocieron el triunfo.
publicidad