publicidad
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

El actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter respecto al fallecimiento de Arnold Peralta.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

A pesar de no querer manifestarse en un principio respecto al deceso del jugador hondureño de 26 años, Arnold Peralta, el actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter.

"Arnold, aunque no estés físicamente siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!

Peralta estaba considerado por el técnico Jorge Luis Pinto para integrar a la Selección Nacional de Honduras en el enfrentamiento amistoso que sostendrá ante Cuba el 16 de diciembre en Juticalpa Honduras.

Arnold Peralta fue asesinado el jueves 11 de diciembre de 2015 a la salida de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba.

publicidad
publicidad
Con 2.09 millas el circuito callejero de Montecarlo es el más corto de la competición. 78 vueltas son necesarias para alcanzar las 161 millas reglamentarias. Una pista muy peligrosa por sus 19 curvas.
Fidel Kuri confirmó la continuidad del estratega el frente del cuadro tiburón, y aseguró que llegará un nuevo Director Deportivo. Además habló sobre la sanción impuesta por el F.M.F.
“Ven el nivel de nuestra selección y el progreso de los jugadores”, aseguró el estratega colombiano. Y resaltó que siempre le gustaría que los amistosos se jugaran ante equipos del viejo continente.
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.
publicidad