publicidad
Ethan Couch.

Autoridades buscan a Ethan Couch, el joven acaudalado que atropelló a 4 personas

Autoridades buscan a Ethan Couch, el joven acaudalado que atropelló a 4 personas

Sus abogados aseguraron en 2013 que su irresponsable estilo de vida se debía a los acaudalados padres que lo malcriaron.

El FBI y el Servicio Federal de Alguaciles han intensificado su búsqueda de Ethan Couch, un joven que mató a cuatro personas mientras conducía ebrio en Texas en 2013 y que, en su defensa, alegó que sufría de "afluencia" o mala crianza debido a las riquezas de sus padres.

Las autoridades emitieron esta semana el equivalente juvenil a una orden de arresto en contra de Couch, cuyos abogados dijeron que su agente de libertad condicional no había podido contactarlo en varios días.

Ethan Couch.
Ethan Couch.

El joven de 18 años cumplía libertad condicional por cargos de homicidio involuntario bajo embriaguez, que se desprenden de la noche en junio de 2013 en que atropelló (a sus 16 años) a cuatro peatones en Fort Worth, Texas, mientras conducía borracho.

La jueza en su caso decidió que el joven no tendría que cumplir tiempo tras las rejas, luego de que los abogados de Couch argumentaran que su irresponsable estilo de vida se debía a los acaudalados padres que lo malcriaron.

Autoridades también buscan a la madre del joven, Tonya Couch, con quien el acusado había estado viviendo y a quien no se ha visto en una semana.

publicidad
publicidad
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
Según el informe oficial, conductores de dos vehículos jugaban carreras cuando chocaron con el carro que transportaba a la menor. Uno de los sospechosos salió de su auto, comenzó a disparar y terminó impactando a la pequeña, quien falleció camino al hospital.
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
La velocidad será aproximada entre las 10 y las 16 millas por horas, dependiendo de la zona. Las temperaturas rondarán los 47 grados.
publicidad