publicidad
Ethan Couch.

Autoridades buscan a Ethan Couch, el joven acaudalado que atropelló a 4 personas

Autoridades buscan a Ethan Couch, el joven acaudalado que atropelló a 4 personas

Sus abogados aseguraron en 2013 que su irresponsable estilo de vida se debía a los acaudalados padres que lo malcriaron.

El FBI y el Servicio Federal de Alguaciles han intensificado su búsqueda de Ethan Couch, un joven que mató a cuatro personas mientras conducía ebrio en Texas en 2013 y que, en su defensa, alegó que sufría de "afluencia" o mala crianza debido a las riquezas de sus padres.

Las autoridades emitieron esta semana el equivalente juvenil a una orden de arresto en contra de Couch, cuyos abogados dijeron que su agente de libertad condicional no había podido contactarlo en varios días.

Ethan Couch.
Ethan Couch.

El joven de 18 años cumplía libertad condicional por cargos de homicidio involuntario bajo embriaguez, que se desprenden de la noche en junio de 2013 en que atropelló (a sus 16 años) a cuatro peatones en Fort Worth, Texas, mientras conducía borracho.

La jueza en su caso decidió que el joven no tendría que cumplir tiempo tras las rejas, luego de que los abogados de Couch argumentaran que su irresponsable estilo de vida se debía a los acaudalados padres que lo malcriaron.

Autoridades también buscan a la madre del joven, Tonya Couch, con quien el acusado había estado viviendo y a quien no se ha visto en una semana.

publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
El brote de la bacteria salmonella afecta varios estados. En Nueva York y Nueva Jersey se han reportado al menos 25 personas infectadas, y 12 de ellas han tenido que ser hospitalizadas para recibir atención médica.
Este lunes será de lluvia constante, con más intensidad en horas de la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 70 grados, con sensación de 74 grados. El resto de la semana seguirá por debajo de lo normal para esta época del año.
publicidad