publicidad
Ethan Couch.

Autoridades buscan a Ethan Couch, el joven acaudalado que atropelló a 4 personas

Autoridades buscan a Ethan Couch, el joven acaudalado que atropelló a 4 personas

Sus abogados aseguraron en 2013 que su irresponsable estilo de vida se debía a los acaudalados padres que lo malcriaron.

El FBI y el Servicio Federal de Alguaciles han intensificado su búsqueda de Ethan Couch, un joven que mató a cuatro personas mientras conducía ebrio en Texas en 2013 y que, en su defensa, alegó que sufría de "afluencia" o mala crianza debido a las riquezas de sus padres.

Las autoridades emitieron esta semana el equivalente juvenil a una orden de arresto en contra de Couch, cuyos abogados dijeron que su agente de libertad condicional no había podido contactarlo en varios días.

Ethan Couch.
Ethan Couch.

El joven de 18 años cumplía libertad condicional por cargos de homicidio involuntario bajo embriaguez, que se desprenden de la noche en junio de 2013 en que atropelló (a sus 16 años) a cuatro peatones en Fort Worth, Texas, mientras conducía borracho.

La jueza en su caso decidió que el joven no tendría que cumplir tiempo tras las rejas, luego de que los abogados de Couch argumentaran que su irresponsable estilo de vida se debía a los acaudalados padres que lo malcriaron.

Autoridades también buscan a la madre del joven, Tonya Couch, con quien el acusado había estado viviendo y a quien no se ha visto en una semana.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la esquina de las calles Broadway y Prince y los heridos incluyen a peatones que fueron golpeados con la caída del andamio, según confirmó la Policía de la ciudad de Nueva York.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
publicidad