publicidad
.

Univision celebró Fiestas Patrias ante más de 80,000 logo-noticias.6bcb5...

Secciones
Fiestas Patrias Qué Onda

Univision celebró Fiestas Patrias ante más de 80,000

Univision celebró Fiestas Patrias ante más de 80,000

Una vez más Univision Radio celebró las festividades por 'Fiestas Patrias' el pasado 15 y 16 de septiembre del 2012 en el Fulton Mall de Fresno.

Fiestas Patrias Qué Onda
Fiestas Patrias Qué Onda

Una vez más Univision Radio celebró las festividades por 'Fiestas Patrias' el pasado 15 y 16 de septiembre del 2012 en el Fulton Mall de Fresno desde el mediodía.

Las festividades de tal magno evento se celebraron por todo lo alto y reunió nuevamente a tus DJs favoritos de nuestras 3 emisoras hermanas de Univision Radio: Qué Onda 92.1, KLLE FM y Recuerdo 107.5

Desde muy temprano grupos de amigos, familias enteras, chicos y grandes pudieron disfrutar no sólo de música en vivo en diferentes escenarios sino que también pudieron disfrutar de auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, actividades especiales para niños, y mucho más.

publicidad
publicidad
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán recibir información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
publicidad