publicidad
St Jude

Sorteo St. Jude Dream Home " Información 2012

Sorteo St. Jude Dream Home " Información 2012

Sorteo St. Jude Dream Home " Información 2012.  El ganador de la casa nueva y otros premios serán anunciados el 11 de noviembre.

St Jude
St Jude

Sorteo St. Jude Dream Home

El Sorteo St. Jude Dream Home Giveaway ® es un proyecto comunitario patrocinado por De Young Properties, KMPH FOX 26, Univision Radio, 106.7 KJUG, The Fresno Bee, Business Street Online y Mor Furniture for Less a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital. El ganador de la casa nueva y otros premios serán anunciados el 11 de noviembre.

Boletos: Los boletos de $100 pueden ser reservados en las sucursales de Fresno County Federal Credit Union, Fresno Coin Gallery y en las casas modelo de De Young Properties o por teléfono llamando al 1-800-592-1595. Visite www.sorteodreamhome.org para bajar un formulario de reservación o para obtener más información. 

Sorteo Anticipado: ¡Reserve su boleto antes del 21 de septiembre para la oportunidad de participar en el Sorteo Anticipado: gasolina por un año valorada en $3,000, cortesía de Fresno Moving & storage! 

publicidad

Premio Mayor: El premio mayor es la casa St. Jude Dream Home, ubicada en la comunidad de Chestnut Grove, localizada en el 8595 N. Matus en el noreste de Fresno. 

La casa St. Jude Dream Home cuenta con las siguientes características:

  • 4 recamaras, 2 baños y porta coche para 2 autos
  • Construida por De Young Properties y valorada en aproximadamente $375,000
  • Diseñada para ser casa Net Zero De Young EnergySmart" ¡Por su diseño y sistema solar, reduce la cantidad de electricidad que se necesita para mantener la casa, resultando en un recibo de electricidad de $0!
  • La casa cuenta con mostradores de granito, sistema de alarma y jardinería en toda la propiedad de la casa y muchas características más. 

Gran Apertura: La casa está abierta los fines de semana hasta el 4 de noviembre, sabados de 9am-5pm y domingos de12-5pm. ¡Sólo por visitar la casa, tendrá la oportunidad de ganar $10,000 de muebles cortesía de Mor Furniture for Less!  

Premios Adicionales: ¡Uno de cada 500 tendrá la oportunidad de ganar un premio valorado en $500 o más! Premios incluyen:

• Tarjeta valorada en $1,000, cortesía de Aveda Day Spa & Salon

• Tarjeta de Visa valorada en $500, cortesía de Affinity Dental

¡Y muchos premios más! 

Sorteo: Los ganadores serán anunciados en un programa especial que será transmitido en vivo por el canal KMPH FOX 26 el domingo, 11 de noviembre. Sólo 10,000 boletos se venderán.

publicidad

Reglas del sorteo

El Sorteo St. Jude Dream Home será inválido en los lugares en donde este prohibido por la ley. Sorteo realizado por ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. Todas las ganancias serán a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital.Servicios de teléfono e Internet son proporcionados de manera gratuita para los benefactores y amigos de St. Jude. La reservación del boleto por teléfono o por correo no constituye su venta. Las reservaciones serán verificadas y procesadas por su representante local de St Jude. Licencia CA #R-0061.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad