publicidad

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero

A beneficio del hospital St. Jude
A beneficio del hospital St. Jude

FRESNO, California- Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero, a beneficio de  St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las  estaciones de radio de Univision participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al  1-800-998-VIDA (8432)

Las estaciones de radio de Univision transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

publicidad

Participa en la radiomaratón a través de Facebook, Instagram y Twitter usando el 'hashtag'  #StJudeUnivision.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962,  St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza... 

publicidad
publicidad
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Agentes de tácticas especiales tienen acordonada la propiedad sobre la Avenida Vermont por la presunta presencia de un hombre dentro del inmueble, que estaba siendo fumigado. Al parecer dos sospechosos ingresaron al lugar, uno habría entrado por segunda vez con una maleta llena de artículos hurtados. Especialistas en material tóxico fueron llamados por reportes de manipulación en la carpa que cubría el edificio.
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
publicidad