publicidad
Oficiales

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Oficiales
Oficiales

Los Oficiales Guillén y Carreón llegaron a los estudios de Univision Radio en Fresno a informarnos sobre el programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola.  Aquí están las recomendaciones requeridas por la ley:

-Comenzar un programa de mantenimiento preventivo que asegure que su vehículo sea mantenido en condiciones apropiadas todo el tiempo.


-Mantener archivos de todas las inspecciones, reparaciones y cambios de aceite de sus vehículos.  Muestra de archivo de mantenimiento proporcionado al conductor.

-El conductor tiene que llevar a cabo diariamente una inspección del vehículo y documentar la condición de este mismo.

-Mantener un archivo de horarios del conductor indicando la hora que empezó a trabajar y hora que terminó y el total de horas trabajadas cada día incluyendo el tiempo que manejo.

publicidad

-Inscribirse en el programa de 'Pull Notice' del Departamento de Motores y Vehículos de California - DMV por sus siglas en inglés. 'Pull Notice' es un programa que registra el historial de manejo del conductor, choques, infracciones, etc.  Para pedir una solicitud de 'Pull Notice' hable al teléfono (916)657-6346.

-Implementar un programa de examen de alcohol y drogas si previo aviso.  Los dueños de vehículos deben registrarse con una agencia que administra estos exámenes. FHWA Folleto de leyes de alcohol y drogas con los requisitos de los exámenes.

-Corregir todas las deficiencias mecánicas del vehículo que están anotadas en la forma de inspección CHP 350.

-Y para finalizar asegurarse que sólo los conductores con licencia apropiada y válida manejen estos vehículos de transporte agrícola.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
publicidad