publicidad
Oficiales

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Oficiales
Oficiales

Los Oficiales Guillén y Carreón llegaron a los estudios de Univision Radio en Fresno a informarnos sobre el programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola.  Aquí están las recomendaciones requeridas por la ley:

-Comenzar un programa de mantenimiento preventivo que asegure que su vehículo sea mantenido en condiciones apropiadas todo el tiempo.

-Mantener archivos de todas las inspecciones, reparaciones y cambios de aceite de sus vehículos.  Muestra de archivo de mantenimiento proporcionado al conductor.

-El conductor tiene que llevar a cabo diariamente una inspección del vehículo y documentar la condición de este mismo.

-Mantener un archivo de horarios del conductor indicando la hora que empezó a trabajar y hora que terminó y el total de horas trabajadas cada día incluyendo el tiempo que manejo.

publicidad

-Inscribirse en el programa de 'Pull Notice' del Departamento de Motores y Vehículos de California - DMV por sus siglas en inglés. 'Pull Notice' es un programa que registra el historial de manejo del conductor, choques, infracciones, etc.  Para pedir una solicitud de 'Pull Notice' hable al teléfono (916)657-6346.

-Implementar un programa de examen de alcohol y drogas si previo aviso.  Los dueños de vehículos deben registrarse con una agencia que administra estos exámenes. FHWA Folleto de leyes de alcohol y drogas con los requisitos de los exámenes.

-Corregir todas las deficiencias mecánicas del vehículo que están anotadas en la forma de inspección CHP 350.

-Y para finalizar asegurarse que sólo los conductores con licencia apropiada y válida manejen estos vehículos de transporte agrícola.

publicidad
publicidad
Frente al árbol en donde fue vista por última vez, decenas de personas realizaron una vigilia para pedir por el sano retorno de la menor. Sin embargo, pasan los días y aún no hay muchos indicios de su paradero, por lo que muchos le exigen a los padres de la pequeña que hablen con la verdad.
Las temperaturas comenzarán a acercarse a un rango entre 70 y 80 grados Fahrenheit con algunas precipitaciones para el sábado y tormentas para el domingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño, por lo que se están analizando los reportes de personas extraviadas para corroborar si está entre ese listado.
El locutor regiomontano perdió la apuesta en contra de La Bronca y tuvo que hacer lagartijas ante la derrota de los Cubs de Chicago.
publicidad