publicidad
Oficiales

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Oficiales
Oficiales

Los Oficiales Guillén y Carreón llegaron a los estudios de Univision Radio en Fresno a informarnos sobre el programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola.  Aquí están las recomendaciones requeridas por la ley:

-Comenzar un programa de mantenimiento preventivo que asegure que su vehículo sea mantenido en condiciones apropiadas todo el tiempo.

-Mantener archivos de todas las inspecciones, reparaciones y cambios de aceite de sus vehículos.  Muestra de archivo de mantenimiento proporcionado al conductor.

-El conductor tiene que llevar a cabo diariamente una inspección del vehículo y documentar la condición de este mismo.

-Mantener un archivo de horarios del conductor indicando la hora que empezó a trabajar y hora que terminó y el total de horas trabajadas cada día incluyendo el tiempo que manejo.

publicidad

-Inscribirse en el programa de 'Pull Notice' del Departamento de Motores y Vehículos de California - DMV por sus siglas en inglés. 'Pull Notice' es un programa que registra el historial de manejo del conductor, choques, infracciones, etc.  Para pedir una solicitud de 'Pull Notice' hable al teléfono (916)657-6346.

-Implementar un programa de examen de alcohol y drogas si previo aviso.  Los dueños de vehículos deben registrarse con una agencia que administra estos exámenes. FHWA Folleto de leyes de alcohol y drogas con los requisitos de los exámenes.

-Corregir todas las deficiencias mecánicas del vehículo que están anotadas en la forma de inspección CHP 350.

-Y para finalizar asegurarse que sólo los conductores con licencia apropiada y válida manejen estos vehículos de transporte agrícola.

publicidad
publicidad
El exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, se entregaron a las autoridades en California, luego de ser señalados del homicidio de un hombre el pasado 20 de julio. Ambos fueron acusados de homicidio en primer grado y se espera que sean presentados en corte este domingo.
En 2017 los convertidores catalíticos se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los ladrones en el sur de la ciudad. Ante esta, las autoridades han emitido una alerta para evitar que este delito siga en aumento. Esto dispositivos son de especial interés por contener metales preciosos.
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
publicidad