publicidad
Oficiales

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Oficiales
Oficiales

Los Oficiales Guillén y Carreón llegaron a los estudios de Univision Radio en Fresno a informarnos sobre el programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola.  Aquí están las recomendaciones requeridas por la ley:

-Comenzar un programa de mantenimiento preventivo que asegure que su vehículo sea mantenido en condiciones apropiadas todo el tiempo.

-Mantener archivos de todas las inspecciones, reparaciones y cambios de aceite de sus vehículos.  Muestra de archivo de mantenimiento proporcionado al conductor.

-El conductor tiene que llevar a cabo diariamente una inspección del vehículo y documentar la condición de este mismo.

-Mantener un archivo de horarios del conductor indicando la hora que empezó a trabajar y hora que terminó y el total de horas trabajadas cada día incluyendo el tiempo que manejo.

publicidad

-Inscribirse en el programa de 'Pull Notice' del Departamento de Motores y Vehículos de California - DMV por sus siglas en inglés. 'Pull Notice' es un programa que registra el historial de manejo del conductor, choques, infracciones, etc.  Para pedir una solicitud de 'Pull Notice' hable al teléfono (916)657-6346.

-Implementar un programa de examen de alcohol y drogas si previo aviso.  Los dueños de vehículos deben registrarse con una agencia que administra estos exámenes. FHWA Folleto de leyes de alcohol y drogas con los requisitos de los exámenes.

-Corregir todas las deficiencias mecánicas del vehículo que están anotadas en la forma de inspección CHP 350.

-Y para finalizar asegurarse que sólo los conductores con licencia apropiada y válida manejen estos vehículos de transporte agrícola.

publicidad
publicidad
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad