publicidad
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

 El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

Mujeres, únanse al California Highway Patrol
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

FRESNO, California.- El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

El propósito de este seminario fue exhortar a las mujeres a formar parte del cuerpo de oficiales de esta organización, ya que actualmente solo el 7.2% de toda la fuerza de oficiales son mujeres de acuerdo a estadísticas proporcionadas por el Jefe de la división central Jim Abrames.

Durante el seminario las participantes tuvieron la oportunidad de apreciar en primer plano lo que es ser una Oficial de la Patrulla de Caminos de California visitando todos los puestos de información y reclutamiento incluyendo instrucción para usar armas de fuego, chaleco antibalas, y vehículos usados por oficiales en sus labores diarias

publicidad

La Comisionado Ramona Prieto quien cuenta con 35 años de experiencia y es la número 2 en mando en el estado de California hablo acerca de las oportunidades de empleo y explicó en detalle todas las ramas y responsabilidades dentro de esta organización incluyendo las que poco se conocen. La Comisionado Prieto es una innovadora dentro de California Highway Patrol porque fue la primera mujer en patrullar en motocicleta y rompió con estereotipos dentro de este organismo.

La Comisionado Prieto anunció que el 9 de septiembre del 2013 un total de 143 Cadetes ingresaron a la academia del California Highway Patrol en Sacramento California, de estos Cadetes 21 son mujeres.

Actualmente California Highway Patrol está aceptando solicitudes para Cadetes por internet del 12 al 14 de septiembre. Detalles referentes a requisitos y como aplicar se pueden encontrar en la página oficial de internet de California Highway Patrol.

publicidad
publicidad
Caleb Andrew Tondre está acompañado de Christopher Allen Tondre, quien conduce un Kia Optima azul modelo 2005. Si tiene informes, contacte a las autoridades.
Aureliano Salgado se fue para el Copernicus Center a disfrutar de la presentación del cantante mexicano, que deleitó a todos sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.
Después de varias horas de incertidumbre, autoridades en Fort Worth lograron recuperar el cuerpo de un adolescente que cayó a una represa del río Trinity. Familiares hablan en torno a las circunstancias que rodearon esta tragedia. Ellos tenían la esperanza de encontrarlo con vida. El joven no sabía nadar, pero llegaba muy seguido a pescar a este parque.
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
publicidad