publicidad
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

 El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

Mujeres, únanse al California Highway Patrol
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

FRESNO, California.- El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

El propósito de este seminario fue exhortar a las mujeres a formar parte del cuerpo de oficiales de esta organización, ya que actualmente solo el 7.2% de toda la fuerza de oficiales son mujeres de acuerdo a estadísticas proporcionadas por el Jefe de la división central Jim Abrames.

Durante el seminario las participantes tuvieron la oportunidad de apreciar en primer plano lo que es ser una Oficial de la Patrulla de Caminos de California visitando todos los puestos de información y reclutamiento incluyendo instrucción para usar armas de fuego, chaleco antibalas, y vehículos usados por oficiales en sus labores diarias

publicidad

La Comisionado Ramona Prieto quien cuenta con 35 años de experiencia y es la número 2 en mando en el estado de California hablo acerca de las oportunidades de empleo y explicó en detalle todas las ramas y responsabilidades dentro de esta organización incluyendo las que poco se conocen. La Comisionado Prieto es una innovadora dentro de California Highway Patrol porque fue la primera mujer en patrullar en motocicleta y rompió con estereotipos dentro de este organismo.

La Comisionado Prieto anunció que el 9 de septiembre del 2013 un total de 143 Cadetes ingresaron a la academia del California Highway Patrol en Sacramento California, de estos Cadetes 21 son mujeres.

Actualmente California Highway Patrol está aceptando solicitudes para Cadetes por internet del 12 al 14 de septiembre. Detalles referentes a requisitos y como aplicar se pueden encontrar en la página oficial de internet de California Highway Patrol.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
Quien fue por muchos años la directora de relaciones comunitarias, decidió retirarse a disfrutar una nueva etapa de su vida, sabiendo que deja una huella y que marcó el desarrollo de Univision Chicago. Aunque deja un gran vacío, se va con el agradecimiento de todo el equipo.
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
publicidad