publicidad
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

 El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

Mujeres, únanse al California Highway Patrol
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

FRESNO, California.- El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

El propósito de este seminario fue exhortar a las mujeres a formar parte del cuerpo de oficiales de esta organización, ya que actualmente solo el 7.2% de toda la fuerza de oficiales son mujeres de acuerdo a estadísticas proporcionadas por el Jefe de la división central Jim Abrames.

Durante el seminario las participantes tuvieron la oportunidad de apreciar en primer plano lo que es ser una Oficial de la Patrulla de Caminos de California visitando todos los puestos de información y reclutamiento incluyendo instrucción para usar armas de fuego, chaleco antibalas, y vehículos usados por oficiales en sus labores diarias

publicidad

La Comisionado Ramona Prieto quien cuenta con 35 años de experiencia y es la número 2 en mando en el estado de California hablo acerca de las oportunidades de empleo y explicó en detalle todas las ramas y responsabilidades dentro de esta organización incluyendo las que poco se conocen. La Comisionado Prieto es una innovadora dentro de California Highway Patrol porque fue la primera mujer en patrullar en motocicleta y rompió con estereotipos dentro de este organismo.

La Comisionado Prieto anunció que el 9 de septiembre del 2013 un total de 143 Cadetes ingresaron a la academia del California Highway Patrol en Sacramento California, de estos Cadetes 21 son mujeres.

Actualmente California Highway Patrol está aceptando solicitudes para Cadetes por internet del 12 al 14 de septiembre. Detalles referentes a requisitos y como aplicar se pueden encontrar en la página oficial de internet de California Highway Patrol.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.
publicidad