publicidad
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

 El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

Mujeres, únanse al California Highway Patrol
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

FRESNO, California.- El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

El propósito de este seminario fue exhortar a las mujeres a formar parte del cuerpo de oficiales de esta organización, ya que actualmente solo el 7.2% de toda la fuerza de oficiales son mujeres de acuerdo a estadísticas proporcionadas por el Jefe de la división central Jim Abrames.

Durante el seminario las participantes tuvieron la oportunidad de apreciar en primer plano lo que es ser una Oficial de la Patrulla de Caminos de California visitando todos los puestos de información y reclutamiento incluyendo instrucción para usar armas de fuego, chaleco antibalas, y vehículos usados por oficiales en sus labores diarias

publicidad

La Comisionado Ramona Prieto quien cuenta con 35 años de experiencia y es la número 2 en mando en el estado de California hablo acerca de las oportunidades de empleo y explicó en detalle todas las ramas y responsabilidades dentro de esta organización incluyendo las que poco se conocen. La Comisionado Prieto es una innovadora dentro de California Highway Patrol porque fue la primera mujer en patrullar en motocicleta y rompió con estereotipos dentro de este organismo.

La Comisionado Prieto anunció que el 9 de septiembre del 2013 un total de 143 Cadetes ingresaron a la academia del California Highway Patrol en Sacramento California, de estos Cadetes 21 son mujeres.

Actualmente California Highway Patrol está aceptando solicitudes para Cadetes por internet del 12 al 14 de septiembre. Detalles referentes a requisitos y como aplicar se pueden encontrar en la página oficial de internet de California Highway Patrol.

publicidad
publicidad
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estár alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Por medio de las redes sociales, el grupo terrorista también aseguró que efectuarán más ataques de este tipo. Por su parte, la policía identificó a dos víctimas y Ariana Grande canceló su gira por el continente europeo.
El hecho se registró en un vuelo que iba de Shanghái a Nueva York. Un seguidor del presidente de EEUU se enojó al no obtener un lugar en primera clase e impidió que los demás pasajeros se sentaran en sus sillas. Además, le gritó a una mujer: "Hillary y lesbiana", cuando ella le reclamó por su actitud. La policía china tuvo que retirar del avión al enfurecido pasajero.
publicidad