publicidad
José Anaya

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

José Anaya
José Anaya

La mejor manera de cumplir tus propósitos del 2011 es que se las digas a tus familiares o a tus amigos de Que Onda 92.1 FM

Es por eso que yo, tu amigo José Anaya, te quiero ayudar a que cumplas tus propósitos en este año.  ¿Cómo? bueno, es facil! Todo lo que tienes que hacer es escribir en la seccion de "comentarios" cuáles son tus propositos del 2011.  Después yo responderé a tu comentario y estaré en contacto contigo para asegurarme de que si estés cumpliendo con tus propósitos.  Tambien tus propósitos del año serán listados en la seccion 'Cumple Tus Propósitos del 2011 con José Anaya'. ¡Así que vamos, échale ganas! ¡Ánimo!

publicidad

Mis propésitos personales para este año 2011:

1) Mejorar cada vez más mi trabajo para poder seguir brindando mucha alegría a nuestra gente.

2) Un propósito un poco más personal que tengo es de llegar a un peso correcto y mantenerlo.

publicidad
publicidad
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
El inmigrante uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin tener un nombre importante que lo respaldara. Ahora, el suyo es reconocido y el más solicitado para instalar material de granito dentro de nuevas viviendas en California.
publicidad