publicidad
José Anaya

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

José Anaya
José Anaya

La mejor manera de cumplir tus propósitos del 2011 es que se las digas a tus familiares o a tus amigos de Que Onda 92.1 FM

Es por eso que yo, tu amigo José Anaya, te quiero ayudar a que cumplas tus propósitos en este año.  ¿Cómo? bueno, es facil! Todo lo que tienes que hacer es escribir en la seccion de "comentarios" cuáles son tus propositos del 2011.  Después yo responderé a tu comentario y estaré en contacto contigo para asegurarme de que si estés cumpliendo con tus propósitos.  Tambien tus propósitos del año serán listados en la seccion 'Cumple Tus Propósitos del 2011 con José Anaya'. ¡Así que vamos, échale ganas! ¡Ánimo!

publicidad

Mis propésitos personales para este año 2011:

1) Mejorar cada vez más mi trabajo para poder seguir brindando mucha alegría a nuestra gente.

2) Un propósito un poco más personal que tengo es de llegar a un peso correcto y mantenerlo.

publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
publicidad