publicidad
José Anaya

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

José Anaya
José Anaya

La mejor manera de cumplir tus propósitos del 2011 es que se las digas a tus familiares o a tus amigos de Que Onda 92.1 FM

Es por eso que yo, tu amigo José Anaya, te quiero ayudar a que cumplas tus propósitos en este año.  ¿Cómo? bueno, es facil! Todo lo que tienes que hacer es escribir en la seccion de "comentarios" cuáles son tus propositos del 2011.  Después yo responderé a tu comentario y estaré en contacto contigo para asegurarme de que si estés cumpliendo con tus propósitos.  Tambien tus propósitos del año serán listados en la seccion 'Cumple Tus Propósitos del 2011 con José Anaya'. ¡Así que vamos, échale ganas! ¡Ánimo!

publicidad

Mis propésitos personales para este año 2011:

1) Mejorar cada vez más mi trabajo para poder seguir brindando mucha alegría a nuestra gente.

2) Un propósito un poco más personal que tengo es de llegar a un peso correcto y mantenerlo.

publicidad
publicidad
El exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, se entregaron a las autoridades en California, luego de ser señalados del homicidio de un hombre el pasado 20 de julio. Ambos fueron acusados de homicidio en primer grado y se espera que sean presentados en corte este domingo.
En 2017 los convertidores catalíticos se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los ladrones en el sur de la ciudad. Ante esta, las autoridades han emitido una alerta para evitar que este delito siga en aumento. Esto dispositivos son de especial interés por contener metales preciosos.
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
publicidad