publicidad
José Anaya

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

José Anaya
José Anaya

La mejor manera de cumplir tus propósitos del 2011 es que se las digas a tus familiares o a tus amigos de Que Onda 92.1 FM

Es por eso que yo, tu amigo José Anaya, te quiero ayudar a que cumplas tus propósitos en este año.  ¿Cómo? bueno, es facil! Todo lo que tienes que hacer es escribir en la seccion de "comentarios" cuáles son tus propositos del 2011.  Después yo responderé a tu comentario y estaré en contacto contigo para asegurarme de que si estés cumpliendo con tus propósitos.  Tambien tus propósitos del año serán listados en la seccion 'Cumple Tus Propósitos del 2011 con José Anaya'. ¡Así que vamos, échale ganas! ¡Ánimo!

publicidad

Mis propésitos personales para este año 2011:

1) Mejorar cada vez más mi trabajo para poder seguir brindando mucha alegría a nuestra gente.

2) Un propósito un poco más personal que tengo es de llegar a un peso correcto y mantenerlo.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
publicidad