publicidad
.

"Llevo 11 meses sin morra', confesó Roberto Tapia logo-noticias.6bcb5218...

Secciones
Roberto Tapia visitó los estudios de Qué Onda 92.1

"Llevo 11 meses sin morra', confesó Roberto Tapia

"Llevo 11 meses sin morra', confesó Roberto Tapia

Roberto Tapia habló con Apachurro de sus palnes para el 2013 y el tipo de mujer que anda buscando en su visita a los estudios de Qué Onda 92.1

Roberto Tapia visitó los estudios de Qué Onda 92.1
Roberto Tapia visitó los estudios de Qué Onda 92.1

Fresno, California.- Roberto Tapia habló con 'Apachurro', entre otros temas, de sus planes para el 2013 y el tipo de mujer que anda buscando, en su visita a los estudios de Qué Onda 92.1

Roberto Tapia llegó en medio de una gran algarabía de sus fanáticos y todo el equipo de Univision Radio en Fresno. El Galán de los corridos hizo un ingreso triunfal a los estudios de Qué Onda, en donde Ingrid Siqueiros 'Apachurro', lo esperaba impacientemente.

Por su parte, 'Apachurro' entre broma y broma le pregunto acerca de su vida sentimental, a la cual confesó: 'Llevo 11 meses sin morra'.

¿Será cierto que lleva 11 meses sin morra? ¿Qué opinas? ¡ Escucha la entrevista completa aquí!

publicidad
publicidad
Responsables de los negocios aseguran que las ventas han disminuido en un 50% porque las personas prefieren evitar el lugar debido a los trabajos que allí adelantan. Se tiene estipulado que la construcción termine hasta el verano de 2018.
Muchos consideran que la desaparición del Tratado de Libre Comercio, lejos de beneficiar a la economía estadounidense, podría poner en riesgo el liderazgo comercial de Estados Unidos frente al mundo.
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
El departamento de policía de Baytown pide la ayuda del público para localizar a Jaidyn Amiot, de 10 años de edad, quien presenta aparentes síntomas de depresión.
publicidad