Esto pasa cuando estás en un concurso de canto y se te olvida la letra

Las participantes de La Reina de la Canción tuvieron lapsus cuando interpretaban 'Ay amor' de Ana Gabriel, 'Yo no soy esa mujer' de Paulina Rubio y 'Me vas a extrañar' de Banda MS.

1 de 12
1/12
1 de 12
1/12
Univision.com
Por:
Univision
20 Abr | 5:34 PM EDT
Comparte

Mientras La Reina de la Canción avanza las participantes se enfrentan con diferentes retos, uno de ellos: ¡aprenderse la letra de la canción que les toca interpretar! Paloma Carrasco, Marcela Gálvez y Claudia Fernanda olvidaron la canción al estar en el escenario ante los capitanes y cada una reaccionó a su manera.

Claudia Fernanda le cambió la letra a la canción 'Ay amor', pero salió adelante

La integrante del team Horóscopos interpretó ‘Ay amor’ de Ana Gabriel pero desde el inicio tenía problemas memorizando la letra y a la hora de estar en el escenario hizo su propia versión de esta canción.

Alejandra Espinoza le echó porras y hasta dijo que podrían contratarla como compositora. “Lo importante es que si se te olvida, que puedas entrarle y seguirle, inventando por supuesto, pero hiciste buen trabajo”, agregó Poncho Lizárraga.

Paloma Carrasco olvidó casi la mitad de la letra de 'Yo no soy esa mujer'

Así como lo hizo Claudia Fernanda, Paloma también trataba de componer su propia versión de ‘Yo no soy esa mujer’ de Paulina Rubio aunque las palabras no fluían tan fácilmente para ella y en momentos solo se le escuchó tararear.

Poncho Lizárraga, capitán de su equipo, le dijo que la canción se le olvidó en un 50% y pidió a todas las chicas que se enfocaran mejor para poder aprenderse las letras. Paloma tomó este regaño muy personal y colapsó detrás del escenario.

¡A Marcela Gálvez se le olvidó la letra de su canción!

Todo iba muy bien mientras Marcela interpretaba ‘Me vas a extrañar’ de Banda MS hasta que llegó al coro de la canción y no pudo acordarse de parte de la letra; sin embargo, en lugar de bajar la cabeza ella puso su mejor sonrisa.

“Se equivocó con actitud”, le aplaudió Alejandra Espinoza ante los comentarios de los capitanes que resaltaban el porte que mantuvo al cometer el error. “El único pero que te pongo es que la canción se te olvidó, aquí lo que tienes que hacer es concentrarte más”, le dijo Poncho Lizárraga.

De lunes a jueves, no te pierdas La Reina de la Canción a las 8PM / 7 C.