publicidad

Conoce a Ángel Garay

Conoce a Ángel Garay

Escucha a Ángel Garay

Ángel Garay
Ángel Garay | 
"Desde muy pequeño demostré el gusto por la música. En la secundaria formé parte de un grupo musical donde tocaba la guitarra y cantaba. Nací en Mazatlán, Sinaloa, la cuna de las bandas. Siempre estuve rodeado por ese sabor de la música popular y del pueblo, lo cual formó mi carácter y mi personalidad”.

Escucha a Ángel Garay através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales
FB:  Ángel Garay
publicidad
publicidad
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
Una gran cantidad de personas se reunieron el día de hoy, en las oficinas del congresista Devin Nunes, para mostrar su desacuerdo con su desepeño en Washington D.C. ya que consideran que no está haciendo lo suficiente en favor de sus constituyentes. José González en vivo nos tiene los detalles.
Cuatro adolescentes se unieron con doctores para organizar un evento para brindar información detallada sobre esta enfermedad y las prevenciones que se deben tener para no padecerla.
La víctima, que estaba acompañado de amigos y familiares, se encontraba en la cochera de la vivienda cuando le dispararon desde un auto en movimiento. El hombre fue herido en el brazo y en la pierna, y fue trasladado al hospital.
publicidad