Así se divierten los fanáticos de Chiquis Rivera con su nueva canción

Unos videos de redes sociales dejan ver el ingenio de los seguidores de la cantante, quien disfruta con las versiones de sus 'boss bees'.
Por:
Univision
20 Abr | 4:43 PM EDT
Comparte

En la primera semana de vida del nuevo sencillo de Chiquis Rivera, ‘Horas extra’, sus seguidores han recurrido a las redes sociales para promover sus propias interpretaciones de la canción. Los más originales lo hicieron convertidos en una abeja y una coneja.

Chiquis Rivera estrenó ‘Horas Extra’ el pasado 13 de abril en las estaciones de radio de Univision y desde entonces sus fanáticos han ido publicando sus propias interpretaciones del tema, algunas de las cuales han sido compartidas por la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Entre todas ellas, destacó la versión de abeja y otra de un conejo, que se mueve al son de la música, aunque la lista de internautas que se atreven con el estribillo del tema es más amplia.
Chiquis Rivera encabeza un movimiento llamado ‘Boss Bee Nation’ (la nación de la abeja reina) que quiere representar a un colectivo de mujeres que “aceptan su vida tal y como viene y le sacan el mejor provecho posible”, según se desprende de su página de Facebook.

Chiquis Rivera se refiere a sus seguidores como 'boss bees'.