publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Noticias en imágenes
En fotos: las referencias a Trump y la política se meten en la entrega de los Grammy
Desde un vestido con el lema de campaña de Donald Trump hasta una sudadera con un mensaje de agradecimiento a Obama fueron algunas de las acciones y declaraciones con referencias políticas que hicieron algunos de los famosos durante la entrega de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, California.
En fotos: fuertes nevadas en el norte de Estados Unidos
Nueva York, Filadelfia y Boston se preparan para recibir este jueves la tormenta más grande de esta temporada invernal. Los pronósticos estiman que dejará hasta un pie de nieve. Las líneas aéreas ya han cancelado casi 1,500 vuelos para este día.
Fotos: Desfilan en las calles de NY para celebrar el Año Nuevo Chino
Las festividades del Año Nuevo Chino en Nueva York continúan con un espectáculo cultural con danzas y cantos asiáticos tradicionales y contemporáneos. Este domingo bailaron por las calles principales del Chinatown los reconocidos dragones, con la creencia de alejar el mal.
La rutina de una familia siria que espera su caso de asilo en EEUU
En 2014 la familia Alafandi llegó a Texas y aún esperan una respuesta que aclare su situación migratoria. Tienen pocas esperanzas de que se resuelva con la política del presidente Donald Trump. Consideran como "injusta" la orden ejecutiva que firmó elmandatario con la que veta la entrada al país de nacionales de siete países de mayoría musulmana, Siria entre ellos.
Mundo
Corea del Norte pide que liberen a las "mujeres inocentes" sospechosas de la muerte de Kim Jong-nam
La policía de Malasia, que continúa con la investigación de la muerte del hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un, ha solicitado entrevistar a dos norcoreanos, incluido un diplomático, y ha emitido una orden internacional de busca de otros cuatro ciudadanos de Corea del Norte, que creen podrían estar ya en Pyongyan.
Ni ataque al corazón ni heridas punzantes revela el análisis postmortem al cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza. La policía quiere ahora interrogar a un diplomático norcoreano en Kuala Lumpur y a otra persona que trabaja para una aerolínea norcoreana.
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.