publicidad
.

Univision 21 Fresno Noticias  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Síguenos

Univision 21 Fresno

Misa azul

El obispo Armando Ochoa oficio la misa denominada "Blue mass" es una misa que desde hace cuatro años se realiza anualmente para oficiales de la ley. Como bomberos, policías personal de emergencia y de servicio médico. Caro Rico nos tiene el reporte
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Noticias en imágenes
Violentas protestas y disturbios en Charlotte
Por segunda noche consecutiva las protestas por la muerte del afroestadounidense Keith Lamont Scott, disparado por un agente de la policía en Charlotte en circunstancias aún por aclarar, se tornaron violentas con enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades, y destrozos en la ciudad.
Imágenes del impacto del huracán Hermine tras llegar a Florida
El Centro Nacional de Huracanes degradó Hermine a tormenta tropical, aunque alerta sobre inundaciones en la línea costera del golfo de México, en la Florida, además de fuerte oleaje.
Juegos Olímpicos: qué atletas van y quiénes no debido al zika
El temor al contagio del Zika ha hecho que decenas de deportistas decidan no asistir a los Juegos Olímpicos en Brasil. Aunque la OMS asegura que el riesgo "es mínimo".
Madres con depresión posparto cuentan su historia
En la página de Facebook “When The Bough Breaks - a documentary about postpartum depression” mujeres de todo el país están compartiendo sus historias de depresión posparto.
Mundo
Joven es mordido por una serpiente al intentar tomar una selfie
La enorme pitón fue capturada por unos hombres en la India. Tres la sostenían del cuerpo mientras otro buscaba el encuadre perfecto para la foto cuando el animal se abalanzó para morderlo.
Interés Humano
Indignación en China por una reparación de la Gran Muralla con cemento
La intención era evitar más deterioro de esta obra de 700 años de antigüedad. Pero utilizaron cal, argamasa y concreto. "Realmente fue una remodelación fea", reconoció una oficina gubernamental.
ISIS amenaza con azotar a quienes porten camisetas fabricadas por Adidas o Nike
El grupo Estado Islámico ofrece dar 80 latigazos a los habitantes de una provincia iraquí que vistan playeras de América, Pachuca y Pumas, o también de Real Madrid, Barcelona o Milan.
CNN: Ejército de Estados Unidos sospecha que ISIS usó gas mostaza contra sus tropas
Aunque una prueba dio positiva, ninguno de los efectivos militares muestra síntomas de haber estado expuestos al agente químico. Todos pasaron por duchas descontaminantes, dijeron oficiales a CNN.