publicidad
.

Univision 21 Fresno Noticias  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Síguenos

Univision 21 Fresno

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Noticias en imágenes
Juegos Olímpicos: qué atletas van y quiénes no debido al zika
El temor al contagio del Zika ha hecho que decenas de deportistas decidan no asistir a los Juegos Olímpicos en Brasil. Aunque la OMS asegura que el riesgo "es mínimo".
Madres con depresión posparto cuentan su historia
En la página de Facebook “When The Bough Breaks - a documentary about postpartum depression” mujeres de todo el país están compartiendo sus historias de depresión posparto.
Testimonios de madres con depresión posparto
En la página de Facebook “When The Bough Breaks - a documentary about postpartum depression” mujeres de todo el país están compartiendo sus historias de depresión posparto.
Dos pulmones ajenos hicieron que volviera a respirar
En el mes de septiembre de 2011 Magali Itriago comenzó a retratar con su móvil el proceso del doble trasplante de pulmón de su hija, porque ella se lo pidió.
Mundo
Giorgia, la niña que sobrevivió entre los escombros porque su hermana se puso como escudo (y murió)
La menor, de ocho años, quedó atrapada por 16 horas bajo los escombros de su casa junto a su familia. Un perro los localizó y fueron rescatados vivos excepto la hermana que la protegió cuando se produjo el terremoto.
Continúa la búsqueda de sobrevivientes tras terremoto en Italia
Equipos de rescate continúan la búsqueda desesperada de sobrevivientes entre los escombros que dejó el potente sismo que azotó Amatrice, Italia.
Buques de guerra iraníes interceptaron un destructor estadounidense en aguas del Golfo Pérsico
El barco militar estadounidense disparó bengalas de advertencia e hizo sonar la sirena cuando se le acercaron con armas descubiertas los buques iraníes.
La desesperada misión de buscar vida debajo de los escombros en Italia
Los socorristas piden continuamente silencio para poder escuchar los lamentos, gritos y señales de personas atrapadas bajo las ruinas.