publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Noticias en imágenes
Una fuerte tormenta invernal paraliza el este del país
Más de 6,000 vuelos cancelados y millones de personas afectadas por una tormenta que puede dejar hasta 18 pulgadas de nieve.
Al menos tres muertos después de que más de 20 tornados azotaran el Medio Oeste
Casas destruidas y vehículos desplazados son algunas de las escenas que dejaron además los tornados. Las condiciones climáticas extremas se mantienen para este miércoles y cerca de 100 millones podrían verse afectadas
7 imágenes que explican la carrera nacional de Tom Pérez, el primer hispano en liderar a los demócratas
De padres dominicanos y con dominio del español, este abogado pro derechos humanos fue elegido el primer hispano en ocupar la presidencia en la historia de la formación demócrata. Como secretario de Trabajo en el gobierno de Barack Obama, abogó por un aumento del salario mínimo.
En fotos: las referencias a Trump y la política se meten en la entrega de los Grammy
Desde un vestido con el lema de campaña de Donald Trump hasta una sudadera con un mensaje de agradecimiento a Obama fueron algunas de las acciones y declaraciones con referencias políticas que hicieron algunos de los famosos durante la entrega de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles, California.
Mundo
Luego de seis años preso, sale en libertad el expresidente egipcio Hosni Mubarak
El exmandatario egipcio abandonó el hospital militar donde estuvo arrestado y regresó a su vivienda particular en El Cairo. Una sentencia reciente lo exculpó de las muertes de manifestantes durante las protestas de 2011, que lo obligaron a abandonar el poder.
Lo que se sabe de Khalid Masood (o Adrian Russell), el autor del atentado terrorista de Londres
Tras su conversión al islam cambió su nombre de Adrian Elms Russell Ajao a Khalid Choudry y luego a Khalid Masood. Era hijo de madre soltera, tenía esposa y tres hijos. En su currículum figura como profesor de inglés, pero no hay registros de que ejerciera de maestro en ninguna escuela estatal.
Terrorismo
Dos nuevas detenciones por el atentado de Londres consideradas "significativas" para la investigación
La policía de Londres destacó la importancia de los dos nuevos arrestos, que elevan a 9 el número de detenidos, mientras continúa los registros de viviendas en distintos puntos del país para esclarecer los motivos del ataque en el que murieron cuatro personas y cuarenta resultaron heridas.
Rusia suspende por "extremismo" la actividad de los testigos de Jehová
El Ministerio de Justicia tomó la decisión tras incluir al Centro de dirección de los testigos de Jehová en Rusia en la lista de "organizaciones extremistas".
Por: Agencia Efe