publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Festival de Bud Light

Festival de Bud Light

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm en el Fresno Regional Sports Complex.

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de se...
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. Una masiva concurrencia de todos los rincones se darán cita al Fresno Regional Sports Complex para ver a sus artistas favoritos:

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

Los Tucanes de Tijuana

Mojado

Mariachi Jalisco

La presentación especial de Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, y muchos artistas más.

Desde las 2pm hasta las 10pm toda tu familia, tus amigos, tus hijos y tus sobrinos podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana y muchas actividades de entretenimiento en las instalaciones del Fresno Regional Sports Complex, ubicado en 1707 W. Jensen Ave, Fresno, CA 93706.

publicidad

Precio de los boletos a sólo $5 y niños menores de 12 años entran gratis.

¡Será un evento para toda la familia! ¡Te invitan Qué Onda 92.1 , KLLE FM 107.9, Recuerdo 107.5, Univision 21 y Telefutura!

publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
publicidad