publicidad
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Festival de Bud Light

Festival de Bud Light

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm en el Fresno Regional Sports Complex.

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de se...
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. Una masiva concurrencia de todos los rincones se darán cita al Fresno Regional Sports Complex para ver a sus artistas favoritos:

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

Los Tucanes de Tijuana

Mojado

Mariachi Jalisco

La presentación especial de Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, y muchos artistas más.

Desde las 2pm hasta las 10pm toda tu familia, tus amigos, tus hijos y tus sobrinos podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana y muchas actividades de entretenimiento en las instalaciones del Fresno Regional Sports Complex, ubicado en 1707 W. Jensen Ave, Fresno, CA 93706.

publicidad

Precio de los boletos a sólo $5 y niños menores de 12 años entran gratis.

¡Será un evento para toda la familia! ¡Te invitan Qué Onda 92.1 , KLLE FM 107.9, Recuerdo 107.5, Univision 21 y Telefutura!

publicidad
publicidad
El hombre de 36 años fue atacado durante una discusión en una zona de estacionamientos en la zona de Eastchester. El agresor lo persiguió y lo atacó varias veces con la espada. El sospechoso es buscado por las autoridades mientras la víctima permanece en el hospital.
La víctima era un inmigrante de Bangladesh que al parecer debía nueve meses de renta, y por eso comenzó la discusión con el propietario de la vivienda. El casero sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el torso, por lo que ahora se encuentra arrestado y acusado de varios delitos.
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
publicidad