publicidad
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Festival de Bud Light

Festival de Bud Light

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm en el Fresno Regional Sports Complex.

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de se...
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. Una masiva concurrencia de todos los rincones se darán cita al Fresno Regional Sports Complex para ver a sus artistas favoritos:

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

Los Tucanes de Tijuana

Mojado

Mariachi Jalisco

La presentación especial de Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, y muchos artistas más.

Desde las 2pm hasta las 10pm toda tu familia, tus amigos, tus hijos y tus sobrinos podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana y muchas actividades de entretenimiento en las instalaciones del Fresno Regional Sports Complex, ubicado en 1707 W. Jensen Ave, Fresno, CA 93706.

publicidad

Precio de los boletos a sólo $5 y niños menores de 12 años entran gratis.

¡Será un evento para toda la familia! ¡Te invitan Qué Onda 92.1 , KLLE FM 107.9, Recuerdo 107.5, Univision 21 y Telefutura!

publicidad
publicidad
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
publicidad