publicidad
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Festival de Bud Light

Festival de Bud Light

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm en el Fresno Regional Sports Complex.

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de se...
Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. 

Ven a celebrar con Univision el Festival de Bud Light el sábado 29 de septiembre de 2pm - 10pm. Una masiva concurrencia de todos los rincones se darán cita al Fresno Regional Sports Complex para ver a sus artistas favoritos:

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga

Los Tucanes de Tijuana

Mojado

Mariachi Jalisco

La presentación especial de Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, y muchos artistas más.

Desde las 2pm hasta las 10pm toda tu familia, tus amigos, tus hijos y tus sobrinos podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana y muchas actividades de entretenimiento en las instalaciones del Fresno Regional Sports Complex, ubicado en 1707 W. Jensen Ave, Fresno, CA 93706.

publicidad

Precio de los boletos a sólo $5 y niños menores de 12 años entran gratis.

¡Será un evento para toda la familia! ¡Te invitan Qué Onda 92.1 , KLLE FM 107.9, Recuerdo 107.5, Univision 21 y Telefutura!

publicidad
publicidad
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
Según la sismóloga Peggy Hellweg, existen varios factores por los que en México un sismo será más fuerte que en California. Sin embargo, expertos pronostican un gran terremoto en el Área de la Bahía para los próximos años y recomiendan a la comunidad estar lista y aprender cómo protegerse.
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
publicidad