publicidad
5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno

¡Festival Cinco de Mayo estará mejor que nunca!

¡Festival Cinco de Mayo estará mejor que nunca!

La familia Univision celebrará el 5 y 6 de mayo del 2012 su acostumbrado 'Festival Cinco de Mayo' en el Fulton Mall de Fresno

5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno
5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno

Una vez más la familia Univision celebrará el sábado 5 y domingo 6 de mayo del 2012 su acostumbrado 'Festival Cinco de Mayo' en el Fulton Mall de Fresno, donde una masiva concurrencia nuevamente se dará cita para conmemorar el aniversario de la batalla de Puebla.

¡Revive en fotos lo mejor del Festival Cinco de Mayo 2011!

Las festividades de tal magno evento se celebraran por todo lo alto y reunirán nuevamente a tus DJs favoritos de nuestras 3 emisoras hermanas de Univision Radio: Qué Onda, KLLE FM y Recuerdo.

Desde el mediodía grupos de amigos, familias enteras, chicos y grandes podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, actividades especiales para niños, algunos productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho del Fulton Mall de Fresno

publicidad

Artistas

El Festival Cinco de Mayo 2012 va a estar mejor que nunca porque vienen los artistas más destacados del momento: 

-Lupillo Rivera

-Los Primos de Durango

-Banda Carnaval

-Enigma Norteño

-Voces del Rancho

-Grupo Dinarquía

Los Andariegos

La Nueva Amenaza

Banda 953 de Zaragoza

¿Cómo ganar boletos?

Cuando tu locutor te lo indique sé la llamada número 9 al  1 559 439 9210.

publicidad
publicidad
El Departamento de Salud de Houston entregó las precauciones pertinentes para protegerse del calor. Una de las observaciones principales es que los adultos no dejen a los menores y las mascotas dentro de carros cerrados. Además, se sugiere el uso del bloqueador solar y la protección adecuada en vestimenta para el sol.
A punto de iniciar la audiencia en la que un juez de San Antonio escuchará los argumentos de distintas ciudades, expertos explican los pasos esenciales de este proceso.
El gobernador Bruce Rauner firmó el acta de ‘Vecindarios Seguros’ impulsada por el superintendente de la policía Eddie Johnson. La normativa endurecerá las penas contra los ofensores reincidentes que cometen crímenes con armas de fuego, aumentando el rango de las penas de 7 a 14 años de prisión.
En un minuto también te informamos que un residente del sur de la Florida arrestado en Abu Dabi pudo regresar al país tras ser acusado de tener en su poder medicinas para el dolor sin una orden médica. Entre tanto, la fundación cubano americana denunció el encarcelamiento en Cuba de Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en la isla y quien completa 30 días en huelga de hambre.
publicidad