publicidad
5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno

¡Festival Cinco de Mayo estará mejor que nunca!

¡Festival Cinco de Mayo estará mejor que nunca!

La familia Univision celebrará el 5 y 6 de mayo del 2012 su acostumbrado 'Festival Cinco de Mayo' en el Fulton Mall de Fresno

5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno
5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno

Una vez más la familia Univision celebrará el sábado 5 y domingo 6 de mayo del 2012 su acostumbrado 'Festival Cinco de Mayo' en el Fulton Mall de Fresno, donde una masiva concurrencia nuevamente se dará cita para conmemorar el aniversario de la batalla de Puebla.

¡Revive en fotos lo mejor del Festival Cinco de Mayo 2011!

Las festividades de tal magno evento se celebraran por todo lo alto y reunirán nuevamente a tus DJs favoritos de nuestras 3 emisoras hermanas de Univision Radio: Qué Onda, KLLE FM y Recuerdo.

Desde el mediodía grupos de amigos, familias enteras, chicos y grandes podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, actividades especiales para niños, algunos productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho del Fulton Mall de Fresno

publicidad

Artistas

El Festival Cinco de Mayo 2012 va a estar mejor que nunca porque vienen los artistas más destacados del momento: 

-Lupillo Rivera

-Los Primos de Durango

-Banda Carnaval

-Enigma Norteño

-Voces del Rancho

-Grupo Dinarquía

Los Andariegos

La Nueva Amenaza

Banda 953 de Zaragoza

¿Cómo ganar boletos?

Cuando tu locutor te lo indique sé la llamada número 9 al  1 559 439 9210.

publicidad
publicidad
Un niño de 2 años perdió la vida luego de caer a una alberca, la tragedia ocurrió en una residencia de Laveen, Arizona.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo dieron con su paradero.
Los menores jugaban en una frágil capa de hielo sin supervisión de un adulto. Todos los que fueron auxiliados están en hospitales de la zona con algún nivel de hipotermia.
publicidad