publicidad
5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno

¡Festival Cinco de Mayo estará mejor que nunca!

¡Festival Cinco de Mayo estará mejor que nunca!

La familia Univision celebrará el 5 y 6 de mayo del 2012 su acostumbrado 'Festival Cinco de Mayo' en el Fulton Mall de Fresno

5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno
5 y 6 de mayo en el Fulton Mall de Fresno

Una vez más la familia Univision celebrará el sábado 5 y domingo 6 de mayo del 2012 su acostumbrado 'Festival Cinco de Mayo' en el Fulton Mall de Fresno, donde una masiva concurrencia nuevamente se dará cita para conmemorar el aniversario de la batalla de Puebla.

¡Revive en fotos lo mejor del Festival Cinco de Mayo 2011!

Las festividades de tal magno evento se celebraran por todo lo alto y reunirán nuevamente a tus DJs favoritos de nuestras 3 emisoras hermanas de Univision Radio: Qué Onda, KLLE FM y Recuerdo.

Desde el mediodía grupos de amigos, familias enteras, chicos y grandes podrán disfrutar no sólo de música en vivo sino que también disfrutarán de auténtica comida mexicana, danzas, mariachis, actividades especiales para niños, algunos productos y servicios comunitarios completamente gratis ofrecidos por cientos de stands distribuídos a todo lo largo y ancho del Fulton Mall de Fresno

publicidad

Artistas

El Festival Cinco de Mayo 2012 va a estar mejor que nunca porque vienen los artistas más destacados del momento: 

-Lupillo Rivera

-Los Primos de Durango

-Banda Carnaval

-Enigma Norteño

-Voces del Rancho

-Grupo Dinarquía

Los Andariegos

La Nueva Amenaza

Banda 953 de Zaragoza

¿Cómo ganar boletos?

Cuando tu locutor te lo indique sé la llamada número 9 al  1 559 439 9210.

publicidad
publicidad
Los manifestantes llamaron al juez Orlando Garcia pidiéndole que tome la mejor decisión ante la ley SB 4.
Una jueza federal invalidó una vez más la ley electoral de Texas conocida como Voter ID. Esto significa que no tendrán que exigir una identificación con fotografía a los interesados en votar. Pero la oficina del gobernador asegura que no se quedará con los brazos cruzados, y apelará la decisión.
El dinero iba destinado para ayudar a cientos de familias que pasan necesidades en El Salvador. El sospechoso del hurto fue identificado mediante los registros de las cámaras de seguridad.
El Congresista se refirió a la propuesta para reemplazar al Obamacare diciendo que es de suma importancia que los legisladores se pongan de acuerdo en una propuesta que beneficie a quienes dependen de estos seguros médicos. También se refirió a temas que preocupan a nuestra comunidad como la SB4 y DACA.
publicidad