publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Erika "La Plebita".

Erika "La Plebita"

Erika "La Plebita"

Para Erika "La Plebita" estar en la radio es lo que ama. En especial, poder estar todos los días con la audiencia que la llena de energía.

Erika "La Plebita".
Erika "La Plebita".

Me gradué en la Escuela Secundaria Lemoore y obtuve mi diploma en Artes

Asociados y una licencia en Administración de Empresas, para más tarde

transferirme a la Universidad Estatal de Fresno, en donde planeo

recibir mi titulo en Ciencias de la Comunicación.Empecé en las comunicaciones en 1993 en KIOP 1240 AM Radio Rey en Lemoore, California. Trabajé para Infinity Broadcasting KOQO, Super Q 101.9 FM, en Fresno en el 2001.En 2005 me uní a la familia Univision Radio con KZOL Estereo Sol 107.9 FM en Fresno, y en la actualidad trabajo en la KOND 92.1 FM. Puedes escucharme de lunes a viernes, en el turno de 11a.m. a 3 p.m., y los sábados de 10 a.m. a 3 p.m.En lo personal, me gusta trabajar y estar en contacto con la comunidad. Por suerte, tuve la oportunidad de trabajar en un programa de contacto comunitario sin fines de lucro transmitido los domingos en dos estaciones de Univision Radio.En fin, son muchas las actividades que realizo y que disfruto como locutora radial.Me considero una persona amistosa, que me adapto fácilmente a las tareas que se necesiten realizar, máxime contando con un buen equipo de trabajo como el que tengo en la estación número uno del Valle, la Qué Onda 92.1.Soy una persona muy afortunada, primeramente por abrir mis ojos cada mañana y contar con la bendición de tener un esposo que me brinda su apoyo al 100 por ciento y segundo, por la llegada de mi primer bebé, Raulito.Amo lo que hago y trato de disfrutar cada momento al máximo ya que el estar en contacto con la audiencia día a día me llena de energía al mismo tiempo que gano un sin numero de amigos y gente que me quiere convirtiéndose en parte de mi misma familia.El poder de la radio es inmenso porque estoy en muchos lugares a la vez y toco la vida de muchas personas.Le agradezco a Dios por llevarme en esta dirección, haciendo tantos amigos y conociendo tanta gente hermosa que me ha ayudado a continuar mi carrera y más que todo, por dejar que yo su amiga Erika "La Plebita" los acompañe en su diario vivir a través de Que Onda 92.1.

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad