publicidad
Baile de la Esperanza

El Baile de La Esperanza en apoyo al St. Jude Children's Research Hospital

El Baile de La Esperanza en apoyo al St. Jude Children's Research Hospital

Este 2 de febrero se llevará a cabo "El Baile de La Esperanza" en el Prado Night Club de Fresno. Lo recaudado será destinado al hospital St. Jude.

Baile de la Esperanza
Baile de la Esperanza

Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo "El Baile de La Esperanza" en el Prado Night Club de Fresno.

Todo lo recaudado en la puerta será destinado al St. Jude Children's Research Hospital y así seguir salvando más vidas de niños víctimas del cáncer infantil.

Recuerda este 2 de febrero en el Prado Night Club de Fresno ubicado en 275 W Belmont ave, Fresno CA 93728. Puerats abren a las 4pm! Ayúdanos a ayudar.

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
El psicólogo Grover Bravo aseguró que esta enfermedad es común luego de eventos como los sucedidos en México y Puerto Rico. Unión familiar, conectarse con la comunidad y recurrir a organizaciones que brindan apoyo, suelen ser las terapias más efectivas para sobreponerse a este padecimiento.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
publicidad