publicidad

Conviértase en un Ángel de Esperanza

Conviértase en un Ángel de Esperanza

 Conviértase en un Ángel de Esperanza - Radiomaratón

Radiomaratón Promesa y Esperanza

FRESNO, CALIFORNIA (ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL).- Univision Radio a través de Qué Onda, LA KALLE y Recuerdo, convocan a unirse a la Radiomaratón  Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Conviértase en un Ángel de Esperanza este 3 y 4 de febrero llamando al 1-800-998-VIDA (8432) o haciendo click aquí para recibir sus contribuciones durante los días de la Radiomaratón y brinde una oportunidad de vida a muchos niños como Andy, quien actualmente está siendo tratado en St. Jude Children's Research Hospital.

Este es el caso de Andy, que desde  muy  pequeño sentía demasiado dolor al subir y bajar las escaleras. Además, su madre notó que Andy se quejaba de dolor cuando ella lo abrazaba. Andy fue sometido a varias pruebas en un hospital, donde determinaron que sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común.

'Mi mundo se derrumbó', dijo la madre de Andy en el momento que recibió la mala noticia. Posteriormente los médicos de inmediato refirieron a Andy a St. Jude Children's Research Hospital.

Gracias a las donaciones de personas como usted, la familia de Andy y muchas otras familias no tendrán que preocuparse de ningún costo médico. Su madre está 'llena de gratitud' con todos los Ángeles de Esperanza que hacen posible que niños como Andy reciban una oportunidad de vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad