publicidad

Conviértase en un Ángel de Esperanza

Conviértase en un Ángel de Esperanza

 Conviértase en un Ángel de Esperanza - Radiomaratón

Radiomaratón Promesa y Esperanza

FRESNO, CALIFORNIA (ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL).- Univision Radio a través de Qué Onda, LA KALLE y Recuerdo, convocan a unirse a la Radiomaratón  Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Conviértase en un Ángel de Esperanza este 3 y 4 de febrero llamando al 1-800-998-VIDA (8432) o haciendo click aquí para recibir sus contribuciones durante los días de la Radiomaratón y brinde una oportunidad de vida a muchos niños como Andy, quien actualmente está siendo tratado en St. Jude Children's Research Hospital.

Este es el caso de Andy, que desde  muy  pequeño sentía demasiado dolor al subir y bajar las escaleras. Además, su madre notó que Andy se quejaba de dolor cuando ella lo abrazaba. Andy fue sometido a varias pruebas en un hospital, donde determinaron que sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común.

'Mi mundo se derrumbó', dijo la madre de Andy en el momento que recibió la mala noticia. Posteriormente los médicos de inmediato refirieron a Andy a St. Jude Children's Research Hospital.

Gracias a las donaciones de personas como usted, la familia de Andy y muchas otras familias no tendrán que preocuparse de ningún costo médico. Su madre está 'llena de gratitud' con todos los Ángeles de Esperanza que hacen posible que niños como Andy reciban una oportunidad de vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad