publicidad

Conviértase en un Ángel de Esperanza

Conviértase en un Ángel de Esperanza

 Conviértase en un Ángel de Esperanza - Radiomaratón

Radiomaratón Promesa y Esperanza

FRESNO, CALIFORNIA (ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL).- Univision Radio a través de Qué Onda, LA KALLE y Recuerdo, convocan a unirse a la Radiomaratón  Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Conviértase en un Ángel de Esperanza este 3 y 4 de febrero llamando al 1-800-998-VIDA (8432) o haciendo click aquí para recibir sus contribuciones durante los días de la Radiomaratón y brinde una oportunidad de vida a muchos niños como Andy, quien actualmente está siendo tratado en St. Jude Children's Research Hospital.

Este es el caso de Andy, que desde  muy  pequeño sentía demasiado dolor al subir y bajar las escaleras. Además, su madre notó que Andy se quejaba de dolor cuando ella lo abrazaba. Andy fue sometido a varias pruebas en un hospital, donde determinaron que sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común.

'Mi mundo se derrumbó', dijo la madre de Andy en el momento que recibió la mala noticia. Posteriormente los médicos de inmediato refirieron a Andy a St. Jude Children's Research Hospital.

Gracias a las donaciones de personas como usted, la familia de Andy y muchas otras familias no tendrán que preocuparse de ningún costo médico. Su madre está 'llena de gratitud' con todos los Ángeles de Esperanza que hacen posible que niños como Andy reciban una oportunidad de vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Se mantienen los días lluviosos en Miami, aunque acompañados de altas temperaturas. La máxima para hoy será de 87 grados, con gran sensación de humedad.
El controversial supremacista blanco Richard Spencer hará una presentación este jueves en la Universidad de Florida, por lo que las autoridades han tenido que reforzar la seguridad. Hay gran tensión en toda la zona de Gainesville.
La policía investiga las causas del incendio registrado la noche del miércoles en el suroeste de Miami-Dade y que afectó varios vehículos y camiones. Los bomberos lograron controlar las llamas, evitando que hubiera personas lesionadas.
A al menos 160,000 jóvenes les perdonarán las multas por retrasos en la entrega de libros a la biblioteca pública de Nueva York, con el fin de que puedan volver a obtener los beneficios bibliotecarios.
publicidad