publicidad

Conviértase en un Ángel de Esperanza

Conviértase en un Ángel de Esperanza

 Conviértase en un Ángel de Esperanza - Radiomaratón

Radiomaratón Promesa y Esperanza

FRESNO, CALIFORNIA (ST. JUDE CHILDREN'S RESEARCH HOSPITAL).- Univision Radio a través de Qué Onda, LA KALLE y Recuerdo, convocan a unirse a la Radiomaratón  Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Conviértase en un Ángel de Esperanza este 3 y 4 de febrero llamando al 1-800-998-VIDA (8432) o haciendo click aquí para recibir sus contribuciones durante los días de la Radiomaratón y brinde una oportunidad de vida a muchos niños como Andy, quien actualmente está siendo tratado en St. Jude Children's Research Hospital.

Este es el caso de Andy, que desde  muy  pequeño sentía demasiado dolor al subir y bajar las escaleras. Además, su madre notó que Andy se quejaba de dolor cuando ella lo abrazaba. Andy fue sometido a varias pruebas en un hospital, donde determinaron que sufría de leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común.

'Mi mundo se derrumbó', dijo la madre de Andy en el momento que recibió la mala noticia. Posteriormente los médicos de inmediato refirieron a Andy a St. Jude Children's Research Hospital.

Gracias a las donaciones de personas como usted, la familia de Andy y muchas otras familias no tendrán que preocuparse de ningún costo médico. Su madre está 'llena de gratitud' con todos los Ángeles de Esperanza que hacen posible que niños como Andy reciban una oportunidad de vida.

publicidad


publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad