publicidad

¿Cómo funciona la publicidad?

¿Cómo funciona la publicidad?

¿Cómo funciona la publicidad?

¿Quiero anunciarme pero no sé cómo?

¡Es muy fácil!. Sin ningún compromiso alguno podemos visitarle. El Ejecutivo de Ventas le hará una serie de preguntas sobre su negocio, para crear un plan de mercadotecnia que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Es muy cara la publicidad en radio y en la internet?

¡Nosotros podemos trabajar dentro de su presupuesto!

¿Cómo sé qué estación es mejor para mi negocio?

Cada estación tiene diferente público y diferente alcance. La investigaciones de mercado nos da información sobre la audiencia: edad, ingreso, número de personas en el hogar, si rentan o son dueños de casa y cuántos autos tienen. Con estos datos podemos elaborarle la mejor opción para su negocio. 

Para mas detalles por favor contacte a: rickgonzales@univisionradio.com

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca de la calle Potraco y la carretera 1604. Autoridades investigan si se trató de un homicidio.
publicidad