publicidad
Ingrid Siqueiros

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

Ingrid Siqueiros
Ingrid Siqueiros

Para que cumplas tus propósitos de este 2011 es de gran ayuda que los compartas con los demás como por ejemplo con tus amigos, familiares o a mí tu 'Apachurro' Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1, y así te podré ayudar a que tus propósitos se cumplan este año ¿Cómo? Bien fácil! Lo único que tienes que hacer es escribir en la sección de 'comentarios' cuáles son tus propósitos del 2011. ¿Luego qué pasará? Luego Yo responderé a tu comentario y estaré siempre en contacto contigo para verificar si es que en realidad estás cumpliendo con tus propósitos. También tus propósitos del año serán listados en la sección 'Cumpliendo Tus Propósitos del 2011 con Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1' ¡Hilo Papalote!

Tú también ayúdame a cumplir mis propósitos:

publicidad

1) Aprender a cocinar

2) Comer saludablemente

3) Hacer ejercico

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad