publicidad
Ingrid Siqueiros

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

Ingrid Siqueiros
Ingrid Siqueiros

Para que cumplas tus propósitos de este 2011 es de gran ayuda que los compartas con los demás como por ejemplo con tus amigos, familiares o a mí tu 'Apachurro' Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1, y así te podré ayudar a que tus propósitos se cumplan este año ¿Cómo? Bien fácil! Lo único que tienes que hacer es escribir en la sección de 'comentarios' cuáles son tus propósitos del 2011. ¿Luego qué pasará? Luego Yo responderé a tu comentario y estaré siempre en contacto contigo para verificar si es que en realidad estás cumpliendo con tus propósitos. También tus propósitos del año serán listados en la sección 'Cumpliendo Tus Propósitos del 2011 con Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1' ¡Hilo Papalote!

Tú también ayúdame a cumplir mis propósitos:

publicidad

1) Aprender a cocinar

2) Comer saludablemente

3) Hacer ejercico

publicidad
publicidad
Varios alumnos latinos conforman el grupo que se consagró campeón internacional en el evento que se realizó en Wisconsin, derrotando a escuelas de todo el país, Inglaterra, China y Canadá.
Cientos de musulmanes se dieron cita en el Capitolio, por sexto año consecutivo, como parte del día del musulmán, con el propósito de buscar apoyo a los legisladores para que protejan a sus comunidad inmigrante y religiosa.
Nandi Cain Jr., quien fue golpeado por un policía por cruzar indebidamente la calle, presentó una demanda contra ciudad, sin embargo, un grupo de defensores de la seguridad de peatones aseguran que el cruce peatonal en esa zona no está prohibido.
Las masivas deportaciones prometidas por el presidente Donald Trump inspiran temor en los agricultores, quienes temen que sin la mano de obra de los inmigrantes los costos de los productos frescos subirán.
publicidad