publicidad
Ingrid Siqueiros

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

Ingrid Siqueiros
Ingrid Siqueiros

Para que cumplas tus propósitos de este 2011 es de gran ayuda que los compartas con los demás como por ejemplo con tus amigos, familiares o a mí tu 'Apachurro' Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1, y así te podré ayudar a que tus propósitos se cumplan este año ¿Cómo? Bien fácil! Lo único que tienes que hacer es escribir en la sección de 'comentarios' cuáles son tus propósitos del 2011. ¿Luego qué pasará? Luego Yo responderé a tu comentario y estaré siempre en contacto contigo para verificar si es que en realidad estás cumpliendo con tus propósitos. También tus propósitos del año serán listados en la sección 'Cumpliendo Tus Propósitos del 2011 con Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1' ¡Hilo Papalote!

Tú también ayúdame a cumplir mis propósitos:

publicidad

1) Aprender a cocinar

2) Comer saludablemente

3) Hacer ejercico

publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Las llamas no han tenido clemencia y han quemado todo lo que a su paso se han encontrado en el condado Mariposa. Los residentes que fueron evacuados aún no saben la fecha en la que podrán regresar a sus hogares, la mayoría de ellos consumidos por las llamas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Manifestantes se unen a la carta que el fiscal general de California, Xavier Becerra, envió al presidente Donald Trump y al fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, pidiéndoles que defiendan el programa que protege legalmente a los dreamers.
publicidad