publicidad
.

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día? logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Secciones
Ingrid Siqueiros

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

¿Apachurro aprenderá a cocinar algún día?

Ingrid Siqueiros
Ingrid Siqueiros

Para que cumplas tus propósitos de este 2011 es de gran ayuda que los compartas con los demás como por ejemplo con tus amigos, familiares o a mí tu 'Apachurro' Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1, y así te podré ayudar a que tus propósitos se cumplan este año ¿Cómo? Bien fácil! Lo único que tienes que hacer es escribir en la sección de 'comentarios' cuáles son tus propósitos del 2011. ¿Luego qué pasará? Luego Yo responderé a tu comentario y estaré siempre en contacto contigo para verificar si es que en realidad estás cumpliendo con tus propósitos. También tus propósitos del año serán listados en la sección 'Cumpliendo Tus Propósitos del 2011 con Ingrid Siqueiros de QUE ONDA 92.1' ¡Hilo Papalote!

Tú también ayúdame a cumplir mis propósitos:

publicidad

1) Aprender a cocinar

2) Comer saludablemente

3) Hacer ejercico

publicidad
publicidad
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
publicidad