publicidad
.

Raul Brindis en el juego de los Houston Astros logo-noticias.cd3dd216dd5...

El Show de Raul Brindis
Raúl Brindis fue elegido para lanzar la primera bola del juego Astros VS Yankees. 

Raul Brindis en el juego de los Houston Astros

Raul Brindis en el juego de los Houston Astros

Este sábado Raúl Brindis lanzará la primera bola del juego de los Astros contra los Yankees en Houston. ¡Entérate los detalles! 

Raúl Brindis fue elegido para lanzar la primera bola del juego Astros VS...
Raúl Brindis fue elegido para lanzar la primera bola del juego Astros VS Yankees. 

Los Houston Astros eligieron a nuestro locutor Raul Brindis para que este sábado lance la primera bola del juego contra los Yankees, como parte del festival que realizan para celebrar el mes de la Herencia Hispana. 

"Me siento muy honrado de que me hayan elegido para lanzar la primera bola en el partido Astros VS Yankees este sábado en Minute Maid Park", escribió el locutor en su cuenta de Twitter @RaulBrindis.

La celebración comenzará desde las dos de la tarde con un festival en la plaza en Crawford Street, afuera de Minute Maid Park. 

Habrá música en vivo con la orquesta Salmerum, un show de baile y lecciones de salsa y merengue, así como una sesión de autógrafos con José Cruz, Alex Treviño, Francisco Romero y un jugador de los Astros (a anunciarse). 

publicidad

Posteriormente, a las 6:10 PM se espera que Raúl Brindis lance la primera bola que dará inicio al juego contra los Yankees, junto con una ceremonia de banderas representando a Estados Unidos, México, Venezuela, Republica Dominicana y Puerto Rico. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music