publicidad
El Show de Raul Brindis

Juan Gabriel responde en Twitter sobre su estado de salud

Juan Gabriel responde en Twitter sobre su estado de salud

"Aunque yo quiero seguir cantando otros me quieren descansando", dijo Juan Gabriel al responder sobre su estado de salud en Twitter.

Después de haberse presentado en Houston y Las Vegas con su gira "Volver", Juan Gabriel fue internado en el Hospital Southern Hills con un posible cuadro de Neumonía; sin embargo, eso no le impidió comunicarse con sus fans en Twitter.

"Aunque yo quiero seguir cantando otros me quieren descansando", dijo a través de esta red social donde también aclaró que no es nada de mayor preocupación: "Todo está bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", publicó en @JuanGabriel_

Juan Gabriel, de 64 años, tuvo que cancelar sus próximas presentaciones en Los Angeles, el 16 y 17 de abril, y en San José, California, el día 19 de abril. 

El "Divo de Juarez" también aclaró que las presentaciones no se cancelan, sino que se posponen y en los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas. 

"Nada se ha cancelado, solo se ha postergado. Las nuevas fechas para conciertos de Abril serán anunciadas en unos días..." dijo en Twitter. 

Juan Gabriel finalizó su conversación via Twitter agradeciendo el apoyo recibido: "No hay mejor medicina que los bellos deseos de tantos amores. Que todo aquello que me desean regrese multiplicado"

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music