publicidad
.

Gana dinero con el cajero del Show de Raúl Brindis logo-noticias.svg

Gana dinero con el cajero del Show de Raúl Brindis

En el show más perrón de la radio seguimos regalanado lana con la promoción del cajero del Show de Raúl Brindis. ¡Participa!

En el show más perrón de la radio seguimos regalanado lana pues continuamos con la promoción Dinero con el cajero del Show de Raúl Brindis.

publicidad

Es muy fácil ganar, lo único que tienes que hacer es estar al pendiente del Show de Raúl Brindis, anotar los números de la suerte entre 6 y 7 de la mañana, y cuando el locutor te lo indique a las 7:20AM, se la llamada #9 y menciona estos tres dígitos. 


¡Mucha suerte!

Reglas Oficiales

Nombre de la Promoción: “Dinero en Abril con el cajero del Show de Raul Brindis”

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 y UNIVISION Radio Austin, Inc d/b/a KLQB La Que Buena 104.3FM / 10801-2 n. Mopac Expressway, ste 250 Austin, TX y UNIVISION Radio McAllen, Inc d/b/a KGBT 98.5FM/ 200 S. 10th street, ste 600, McAllen, TX 78501 y UNIVISION Radio San Antonio, Inc d/b/a KROM Estereo Latino 92.9FM / 1777 NE Loop 410, ste 400, San Antonio, TX 78217 y MVS Communication XHBK-FM 95.7 Laredo,TX y La Famila Broadcasting, LLC KRND-AM 1630 110 e. 17th Street Ste 205 Cheyenne, WY 82001 y Big Thicket Broadcasting Company of Wyoming, Inc KMRA-FM 106.7 Superior Wyoming y Continental Broadcast Group, LLC WEDJ 107.1 Danville, Indiana 1800 N. Meridian st, suite 605 Indianápolis IN y WJNZ-FM 103.5 Amarillo, TX (conjuntamente, las “Estaciones Participantes.” Los patrocinadores de esta promoción son: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 (conjuntamente con las Estaciones Participantes, el “Patrocinador”).

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):

4. Fecha de participación: Entre el 1 de Abril de 2013 y el 30 de Abril de 2013, Durante las horas del Show de Raul Brindis y Pepito.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residente de ciudad/condado/área donde se puede escuchar uno de los Estaciones Participantes (“áreas designados de mercadotecnia” o “DMA” de los Estaciones Participantes) con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días. A partir del 1 de Abril de 2013 con identificación con su fotografía.

6. Manera de participar: Cuando indicado por Raul Brindis durante la promoción y si es elegible, tendrá la oportunidad de participar y ganar una de los siguientes premios tarjeta de $100, hasta $1,000 en gift card. Escucha el Show de Raul Brindis de Lunes a Viernes entre las 6:00am a 7:00am hora central y anota los tres números del cajero de Raul Brindis que anunciara y ser la llamada # 9 designada al 1-866-373-7486 a las 7:20am menciona los tres números del cajero en la orden anunciada y oprime tu numero de la suerte para tu oportunidad de ganar $100, hasta $1,000 en gift card.

7. Cuantos formatos de participación por persona: Uno

8. Manera de elegir al Ganador: El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes.

9. Fecha de selección: Veinte y dos (22) Ganadores serán seleccionados el o alrededor del 1 de Abril al 30 de Abril del 2013.

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono dentro de un (1) días después de la selección.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en UNIVISION Radio Houston, Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 O ser enviado a una de las estaciones participantes. Los ganadores tienen 30 días de la fecha que gano para reclamar su premio.

publicidad

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Habrán (1) ganador por día y recibirá uno de los siguientes premios tarjeta de $100, hasta $1,000 en gift card. El premio no puede ser sustituido por el valor monetario.


Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(l0s) Co-Patrocinador(es), o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata

Reglas para participar

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, elegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en Univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra

Dinero en enero con el cajero del Show de Raul Brindis " Enero 2013 Network

persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El incidente quedó grabado en video, la mujer quedó en los rieles de la estaciónd de la Clark y la Division.
Piden ayuda para atrapar al ladrón que robó negocio.
En medio del dolor y el asombro, familiares de Mike Dawid, el hombre que perdió la vida tras ser baleado por un excompañero de trabajo en Katy, se preparan para darle el último adiós
Annabelle Sedano con el informe del tráfico en las autopistas y carretera del sur de California.
Accidente de tráfico
La policía busca a un conductor que estrelló su auto contra una residencia y huyó de la escena.
Cinco de Mayo
El chef Juan Mondragón comparte sus recetas para elaborar bebidas como la horchata para la fiesta de Cinco de Mayo.
Jóvenes en busca de empleo durante las vacaciones de verano pueden recibir ayuda a través del programa “Hire LA’s Youth”.
Un hombre anglosajón de aproximadamente 50 años fue hallado con un impacto de bala en el rostro en un condominio de apartamentos en Sacramento.
Juego y Lotería
Nadie acertó a los seis números ganadores en el sorteo del 4 de mayo, aumentado el premio del Powerball a 415 millones de dólares.
La policía continúa la búsqueda por un hombre que presuntamente disparó contra un agente del orden y se dio a la fuga.
La policía de Roseville se movilizó luego de que un hombre, al que intentaron aplicar una orden de arresto, se atrincheró en su domicilio, causando pánico en el vecindario debido a que tiene armas registradas a su nombre.
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el sur de California.
Un recorrido gastronómico por el área de la bahía que nos conduce al sabor de nuestra tierra. Hoy conoceremos lo mejor de la cocina de Argentina y Chile.
La policía Oakland tuvo que dar una disculpa a la comunidad hispana tras lanzar un comunicado donde equipara los festejos del 5 de mayo con solo emborracharse con tequila y beber margaritas.
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
Una víctima de un tiroteo en el área cuenta cómo ha cambiado el barrio en los últimos meses.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
VIDEO: Hasta dominicanos en el semillero de mariachis en Queens
Alrededor de 200 estudiantes, en su mayoría niños, acuden cada semana a clases gratuitas de canto y de instrumentos propios del mariachi.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo: Toronto busca igualar la serie jugando como local ante Miami en el Juego 2
Kyle Lowry y compañía buscan enfriar al Heat en Toronto para igualar la serie a un ganado por equipo.
Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"
Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.
Cavaliers Cleveland imponen récord de triples en la NBA
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.