publicidad
.

¿A favor o en contra del matromonio gay? logo-noticias.svg

¿A favor o en contra del matromonio gay?

Hoy jueves 4 de abril estamos hablando del matrimonio gay, participa llamando al 1866 373 7486 y cuéntanos tu opinión en el show más perrón de la radio.

El máximo tribunal de la nación legalizó el matrimonio gay en 11 estados...
El máximo tribunal de la nación legalizó el matrimonio gay en 11 estados más.

Hoy jueves 4 de abril estamos hablando del matrimonio gay... 

publicidad

- El gobierno de Obama está a favor del matrimonio gay, ¿tú estás a favor o en contra? 


- ¿Por qué?

Participa y cuéntanos en el show más perrón de la radio, llama al 1866 373 7486

publicidad
Artículos Relacionados
05 may, 2016 | 07:00 AM
¡Feliz cumpleaños Turky!
publicidad
Comentarios
“Detente y ve de ti cuales hábitos son favorables, cuales te engrandecen y te gustan y te enriquecen, son satisfactorios para todas las partes”, recomienda Carmita Laboy.
El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
Comienza su gira mundial con “Mi Mejor Regalo” en la isla. Se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
Tras más de 3 décadas sin coincidir todas en el teatro, Camille Carrión, Sharon Riley, Johanna Rosaly, Ángela Meyer y Marilyn Pupo se unen para estelarizar “Entre amigas”, una obra que será dirigida por Emineh de Lourdes.
En Biscoe, cientos de residentes se dieron cita en una reunión para informarse sobre la posible expedición de identificaciones Faith.
En Charlotte, Mariame Boujlil abrió un lugar para proveer ayuda a familias que tienen hijos con autismo.
Las distracciones de la vida moderna aleja a muchos padres de sus hijos, lo que puede tener consecuencias negativas en el desarrollo infantil.
René Monclova le confiesa a Nellie Rivera, cual es el papel más detestable de su carrera
Manuel Ojeda y Francisco Pizaña forman parte del elenco de ‘Yago’, y hablaron con Carolina Vela sobre la experiencia de participar en esta novela.
Víctor Prieto, del Children Shelter, explica cuáles son las consecuencias del abuso infantil, qué se puede hacer para prevenirlo y combatirlo.
El historiador recordó cómo “en 500 años hemos vivido montones de crisis y todas las hemos superado y esta no va a ser la excepción.” Está en proceso de expandir su trabajo afuera y asegura que es impresionante como la gente de afuera, en Estados Unidos y alrededor del mundo, reacciona cuando escuchan historias de la isla y las raíces puertorriqueñas.
Los francotiradores son militares especialmente preparados para acechar y atacar con precisión al enemigo.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“El Rey Midas” del futbol azteca estaría dispuesto a exportar su mítico toque a la MLS
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló que le interesaría un proyecto en una liga que lo tiene casi todo, como es la MLS.
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.