publicidad
.

La Lana del Golazo logo-noticias.svg

La Lana del Golazo

¿Crees que sabes mucho de futbol?  ¡Pues esta es tu oportunidad de ganar mucho dinero con LA LANA DEL GOLAZO !

¡Gana hasta $1,000!
¡Gana hasta $1,000!

LA LANA DEL GOLAZO

publicidad

¿Crees que sabes mucho de futbol?  ¡Pues esta es tu oportunidad de ganar mucho dinero con LA LANA DEL GOLAZO !


Sintoniza el show de El Bueno, La Mala y El Feo de lunes a viernes y llama cuando el locutor lo indique.  Si eres la llamada afortunada, ¡te llevas automáticamente $100!

¿Quieres más dinero? Arriésgate a contestar las trivias sobre futbol y el mundial que El Bueno, La Mala y El Feo te harán y ¡gana hasta $1,000!  Pero apúrate, porque sólo tienes 5 segundos para contestar cada pregunta.

Si contestas la primera pregunta, te llevas $500 y pasas a la segunda trivia.  Si no te sabes la respuesta, puedes pedirle ayuda a La Mala y ella te dará su opinión. Si contestas correctamente la segunda pregunta, ¡ganas $1,000!

Pero ¡aguas!, porque si no te sabes alguna de las respuestas, ¡lo pierdes todo!

Reglas Oficiales: pasar a la siguiente página.

Reglas Oficiales

Reglas Oficiales

1.       Nombre de la Promoción: ¡La Lana Del Golazo!

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Las estaciones de Univision Radio Inc., en; Los Ángeles, Inc., d/b/a KSCA101.9FM con oficinas en 5999 Center Drive, Los Ángeles, CA 90045;  San Francisco, Inc., d/b/a KSOL/KSQL 98.9 & 99.1FM con oficinas en 750 Battery st, ste 200, San Francisco, CA 94111; Phoenix, Inc d/b/a KHOT 105.9FM con oficinas en 4745 N 7TH St, ste 140 Phoenix, AZ 85014;  Dallas, Inc d/b/a KLNO 94.1FM con oficinas en 7700 Carpenter Freeway, Dallas, TX 75247; Las Vegas, Inc., d/b/a KISF 103.5FM con oficinas en 6767 W. Tropicana Ave, ste 102 Las Vegas, NV 89103;  Fresno, Inc d/b/a KOND 92.1FM con oficinas en 601 West Univision Plaza Fresno, CA  93704;   Chicago, Inc d/b/a WOJO 105.1FM con oficinas en 625 N. Michigan Ave, Ste 300 Chicago, IL;  San Diego, Inc., d/b/a KLVN 106.5FM con oficinas en 600 W. Broadway, ste 2150, San Diego, CA 92101;  New México, Inc d/b/a KJFA 105.1 FM con oficinas en 8009 Marble Ave. NE, Alburquerque, NM 87110; Austin, Inc., d/b/a KLQB 104.3 FM con oficinas en 2233 W. North Loop Boulevard, Austin, TX 78756.

                                                                                               

3. Fecha de participación: Entre el 22 de Mayo del 2014 hasta el 25 de Junio del 2014 

publicidad

 


5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes legales de Los Ángeles, Área de la Bahía, Phoenix, Dallas, Las Vegas, Fresno, Chicago, San Diego,  Alburquerque, Austin con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio de los Patrocinador dentro de los últimos 30 días y con identificación válida.

 

6. Manera de participar: Sintonice a una de las  estaciones  de Univision Radio, Inc., mencionadas anteriormente,  de lunes a viernes durante el show de El Bueno, La Mala, y El Feo entre 6am y 8am PST.  Cuando el locutor lo indique, a las 6am y 7am (PST), sea la llamada designada para ganar automáticamente $100.00.  El locutor ofrecerá hacerle hasta dos (2) preguntas sobre futbol y el mundial para la oportunidad de incrementar la suma a $500.00 o $1,000.00.  El participante podrá elegir seguir a las preguntas o quedarse con los $100 únicamente. Si el participante elige seguir con las preguntas, tendrá hasta cinco (5) segundos para contestar cada una.  Si contesta correctamente la primera pregunta, podrá ganar $500.00.  Si contesta incorrectamente perderá la oportunidad de seguir  y los $100 que había ganado. Si contesta la segunda pregunta correctamente se ganara  $500 adicionales.  Si el participante no sabe la segunda respuesta, podrá recurrir a la ayuda de “La Mala” quien ofrecerá su opinión. El participante tendrá  hasta cinco (5) segundos para contestar la pregunta con o sin la ayuda “La Mala”. Si no contesta durante el tiempo límite, o contesta incorrectamente perderá todo el  dinero.  

7. Participación permitida por persona: Una sola vez.

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): A lazar siendo la llamada designada.

 

9. Fecha de selección: Habrá hasta dos (2) ganadores diarios (lunes a viernes) para un total de hasta cincuenta (50) ganadores seleccionados entre el 22 de Mayo hasta el 25 de junio del 2014 Lunes a Viernes, donde habrá dos (2) ganadores diarios.

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los ganadores serán notificados durante la llamada

               

11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Patrocinador le indicara a cada ganador la fecha y día en que deberá recoger el premio en persona en la oficina local de Univision Radio.

 

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El ganador tendrá la oportunidad de ganar $100.00, $500.00 o $1,000.00 dólares.

publicidad

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 


Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. 

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Autoridades alertan sobre el llamado “freeway challenge”, una peligrosa tendencia en las redes sociales.
Muchos sueñan con tener una mansión, pero una nueva tendencia que está tomando fuerza es la construcción y compra de casa diminutas.
Los ánimos siguen caldeados entre activistas y la comunidad inmigrante ante la posibilidad de que el gobernador Doug Ducey aprueba la controversial propuesta de ley SB 1377.
Tras el incidente en la preparatoria Kimball donde un alumno ingresó una pistola y se disparó accidentalmente él mismo, Michael Hinojosa dijo que van a revisar los procedimientos. Y es que muchos padres denuncian que no hay medidas de seguridad.
Irene Yolanda Aguirre se levantó un día y decidió que ella podía hacer y decorar pasteles personalizados. Ahora ya tiene su propio negocio.
Humor
En Suzette tiene el control la víctima fue un pobre muchacho que pensó que hasta iba a perder su trabajo por haber llevado la comida equivocada al estudio. ¡Qué malas son! Es que no valen ná.
Según dijo en exclusiva a Noticias 23 el fotógrafo de Tony Castro, Brian Canelles, el nieto del dictador trabajó en la producción del evento y no desfiló.
Teatro
La actriz llegó a La Noche Encima y confesó por qué, al igual que Suzette Bacó, no sirve. ¿Cómo? Pues no te pierdas esta entrevista.
El gobierno panameño garantizó que los 3 mil cubanos que se encuentran en sus listas de inmigración saldrán en avión hasta México para que sigan su camino a EEUU.
Para desdicha de muchos, las rentas en Miami no parece que bajarán de precio en algún momento en el futuro, según aseguró el tasador de propiedades del Condado, Pedro García.
Yago
Durante la visita al set de Yago descubrimos que además de grabaciones, ahí acontecen sucesos paranormales.
El productor de ‘Yago’, nos explica por qué se eligió la Posada del Sol para grabar gran parte de esta novela.
Fomentan a los jóvenes y niños valores de compromiso y responsabilidad por medio del arte. Esta es tu oportunidad de unirte y aportar un granito en el corazón y formación de esos jóvenes.
Los militares de élite deben contar con una preparación extrema, para combatir a los miembros cada vez más entrenados del crimen organizado.
El abuso sexual a menores se da generalmente entre familiares, por lo que es importante conocer las señales de abuso y saber cómo actuar.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Obama se reunirá con Peña Nieto y Trudeau en Canadá
Obama, Trudeau, y Peña Nieto tratarán temas como la seguridad y economía en un encuentro que se celebrará en Ottawa (Canadá) el 29 de junio.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo—es decir a Hillary Clinton—, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Mapa: la geografía del hambre en Estados Unidos
Un nuevo reporte demuestra que la inseguridad alimenticia es un problema en todos y cada uno de los condados de los Estados Unidos. Algunos están en mayores aprietos que otros.
Músicos latinos cantarán en apoyo a víctimas de terremorto en Ecuador
El concierto se realizará el 11 de mayo en la ciudad de Miami, y los ingresos por el show serán donados al PNUD.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou
Algunos atletas y equipos usaron sus redes sociales para presumir que 'la fuerza los acompaña'.
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.