publicidad

¿Ya no haces el amor con tu pareja? Reactiva la pasión

¿Ya no haces el amor con tu pareja? Reactiva la pasión

El sexo es otro aspecto de nuestra salud y verlo así te conducirá a solucionar tus dudas y caminar hacia una sexualidad plena. ¿Quién no quiere lo mejor para si misma y para s...

publicidad
publicidad
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los peluqueros donaron su tiempo y los participantes recaudaron dinero a cambio de permitir que les pelen.
Los perros policías son unos de los agentes más importantes en la investigación de crímenes. Instructores realizaron un entrenamiento para preparar a oficiales de la ley en cómo identificar enfermedades y dar cuidado de emergencia a estos caninos.
El Banco de Comida de Houston ahora podrá alimentar a más niños con la apertura de una nueva cocina más amplia. Portavoces de Houston Food Bank aseguran que la construcción de la cocina ya terminó. Esta tiene una capacidad de hasta 10,000 platillos por día.
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
publicidad