publicidad
virgo viernes

Virgo - Viernes 18 de septiembre: Se aclara tu mente y sabes qué hacer

Virgo - Viernes 18 de septiembre: Se aclara tu mente y sabes qué hacer

Las confusiones y dudas de amor son recuerdos del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Por el Profesor Zellagro. El movimiento astral iniciado ayer jueves y la influencia de Mercurio retrógrado te colocan en un camino de asombros en que lo imprevisible es la tónica diaria. Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Tú eres una persona muy sensata que tiene los pies bien plantados sobre la tierra, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien cuando lo miras todo con una actitud positiva. La influencia planetaria de este viernes te invita a la acción y aclara tu mente trayéndote ideas constructivas y llenas de energía. ¡Pon en marcha tus planes! Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo. 


publicidad




Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mientras tu regente esté retrógado todo puede suceder, Virgo. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida durante este ciclo de cumpleaños.



Salud

Tiendes a estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos. Tú eres un signo altamente intuitivo y perceptivo de la realidad que te envuelve de ahí la importancia de escuchar bien tu voz interior.



Trabajo

Las cuestiones asociadas con tu empleo o la posibilidad de conseguir un trabajo son ahora más altas que nunca y cuando te sientas inspirado a solicitar una promoción o un puesto nuevo no te limites puesto que a pesar de la energía retrógrada de Mercurio cuentas con la buena onda de Júpiter directo en tu signo que equilibra la balanza a tu favor.



Dinero y fortuna


 Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar. Verás como en pocos días vas a recuperar lo que habías invertido y tendrás en tus manos los recursos que habías estado soñando.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad