publicidad
virgo viernes

Virgo - Viernes 18 de septiembre: Se aclara tu mente y sabes qué hacer

Virgo - Viernes 18 de septiembre: Se aclara tu mente y sabes qué hacer

Las confusiones y dudas de amor son recuerdos del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Por el Profesor Zellagro. El movimiento astral iniciado ayer jueves y la influencia de Mercurio retrógrado te colocan en un camino de asombros en que lo imprevisible es la tónica diaria. Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Tú eres una persona muy sensata que tiene los pies bien plantados sobre la tierra, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien cuando lo miras todo con una actitud positiva. La influencia planetaria de este viernes te invita a la acción y aclara tu mente trayéndote ideas constructivas y llenas de energía. ¡Pon en marcha tus planes! Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo. 


publicidad

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mientras tu regente esté retrógado todo puede suceder, Virgo. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida durante este ciclo de cumpleaños.


Salud

Tiendes a estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos. Tú eres un signo altamente intuitivo y perceptivo de la realidad que te envuelve de ahí la importancia de escuchar bien tu voz interior.


Trabajo

Las cuestiones asociadas con tu empleo o la posibilidad de conseguir un trabajo son ahora más altas que nunca y cuando te sientas inspirado a solicitar una promoción o un puesto nuevo no te limites puesto que a pesar de la energía retrógrada de Mercurio cuentas con la buena onda de Júpiter directo en tu signo que equilibra la balanza a tu favor.


Dinero y fortuna


 Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar. Verás como en pocos días vas a recuperar lo que habías invertido y tendrás en tus manos los recursos que habías estado soñando.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad