publicidad

Virgo - Sábado 5 de septiembre: No te dejes impresionar por nada

Virgo - Sábado 5 de septiembre: No te dejes impresionar por nada

Un fin de semana "mandado a hacer" así que disfrútalo. Más... Por Profesor Zellagro

Por Profesor Zellagro. Un sábado excitante para ti ya que comienzas algo diferente, te sientes energizado, dispuesto a correr riesgos. La acción directa de Mercurio, tu regente, te estimula y ayuda a vencer la resistencia pasiva y romper el hielo, sobre todo cuando estés frente a quien puede cambiar el curso de tu vida amorosa en esta etapa de cumpleaños que estás viviendo los primeros días de septiembre. Sin embargo, hay varias cosas que debes conocer y una de ellas se asocia con un encuentro con quien realmente no aporta nada en tu vida sino solamente problemas. Cuando surja esa situación mira al frente, respira hondo y no dejes que el pesimismo, el recuerdo triste o la acción negativa estropee esta etapa tan linda que estás experimentando.

publicidad

Amor

Es sábado 5 de septiembre y la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en pleno ciclo de cumpleaños, Virgo, y lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos y en tu vida. No te impacientes, lo que anhelas está llegando ya a tu realidad afectiva.


Salud

Estás envuelto en una onda positiva en la que la energía vibra en tu entorno. Las influencias astrales presentes te ayudarán mucho a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. 


Trabajo

Te van a ofrecer una opción laboral inesperada. Antes de hacer algo precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias que puedan romper tu estilo de vida actual.


Dinero y fortuna
Recibirás un ingreso que no esperabas y hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Planifica bien tu fin de semana, Virgo.


publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    publicidad