publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 19 de septiembre: Se avecina una etapa excitante en tu vida sentimental

Virgo - Sábado 19 de septiembre: Se avecina una etapa excitante en tu vida sentimental

Tu ciclo de cumpleaños marcará un período trascendental en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Por el Profesor Zellagro. Debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio, surgen contradicciones dentro de tu realidad afectiva y social. Tu sentido de independencia obstruye las posibilidades de una relación estable. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a tener esa responsabilidad y si pasaste un divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión. Ten paciencia y control emocional. No te será fácil mantener tu agenda de trabajo debido a las múltiples interrupciones que pueden presentarse en horas de la mañana. Aprovecha el tiempo de manera racional y lo resolverás todo.


publicidad




Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en medio de una vorágine sentimental en la que muy pronto deberás tomar una importante decisión que tendrá que ver con una etapa de renovación en este ciclo de cumpleaños. 



Salud
Tu voluntad te conducirá al éxito, y sobre todo, procura tener una evacuación diaria pues en ella radica uno de los secretos de una buena salud. Cuida tus vías digestivas porque son tu punto débil. Virgo, y si no sigues un régimen adecuado podrías afectarte.


Trabajo

Tómalo todo con un sentido filosófico, Virgo. Si no tienes empleo estás a punto de conseguirlo, no te inquietes, todo marcha como debe ser y en pocos días tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Se avecinan muy buenas oportunidades.



Dinero y fortuna
Vas a descubrir formas novedosas de aumentar tus ingresos en poco tiempo ya que lo único que precisas es concentrarte y no dispersar tu atención tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. 


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad