publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 15 de agosto: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Virgo - Sábado 15 de agosto: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Pronto tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando hoy sábado en tu signo asociando su energía con el tránsito de Júpiter comenzado recientemente. Ten cuidado con lo que digas en tu trabajo. La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono de poco tacto, desenfadado y algo comprometedor debido a la acción de la Luna en tu signo. No te hagas eco de rumores laborales y no tendrás problemas. Recuerda, Virgo, aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque en esta etapa la energía que te envuelve es muy favorable en todo, tanto en los negocios como en el amor. Revisa tus números zodiacales de la suerte, hay señales prometedoras. Lo que proyectes lo recibirás de vuelta, no lo olvides.


publicidad




Amor

Hoy sábado la Luna entra en tu signo, Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que en ese encuentro se geste una relación sentimental que promete mucho si en estos momentos estás buscando compañía. 



Salud

Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa pues existe cierta tendencia a infecciones o contagios si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora del sexo.



Trabajo

Muchas veces aquellas cosas que te parecen desatinadas luego se convierten en proyectos que te dan resultado. Si estás preocupado por tu situación laboral notarás cómo a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días tienes en tus manos lo que buscas.



Dinero y fortuna

Ahora que tienes a la Luna en tu signo tus intuiciones son muy claras, Virgo. Un sueño puede darte el número para un casino o un sorteo en el que habrá un toque de fortuna y una sorpresa en el azar. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Virgo– Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad