publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 12 de septiembre: Este ciclo de cumpleaños atrae a ti la felicidad

Virgo - Sábado 12 de septiembre: Este ciclo de cumpleaños atrae a ti la felicidad

Lo que parece una interrupción, no lo será ¡al contrario! Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Por el Profesor Zellagro. No te concentres en las cosas negativas de los demás sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este fin de semana necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría una relación. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar en todo durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.



Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo, y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien incumple una promesa o falta a una cita no te desalientes por esa circunstancia pues el fin de semana todo cambiará positivamente para ti bajo el efluvio del eclipse solar de mañana domingo. 


Salud

Cuídate más, Virgo. No te expongas irresponsablemente a la intemperie o al frío pues podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección menor pasajera, pero molesta. Con un toque de precaución todo se logra.

publicidad


Trabajo

Es posible que en estos próximos días, antes que termine tu ciclo de cumpleaños, surja un evento inesperado en tu situación laboral que te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer, pero que una vez analizado con la inteligencia de tu signo lo solucionarás favorablemente.


Dinero y fortuna
Te llegará un ingreso así que tranquilo, Virgo. Cuando lo tengas separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo comprometer tu economía en deudas elevadas o incurrir en nuevos compromisos con tarjetas de crédito.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    publicidad