publicidad
virgo martes

Virgo - Martes 4 de agosto: Estarás dispuesto a empezar de nuevo

Virgo - Martes 4 de agosto: Estarás dispuesto a empezar de nuevo

Anímate porque lo mejor está a punto de suceder en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes

Por el Profesor Zellagro. Poco a poco tu realidad está cambiando. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. No esperes más y convierte esta noche en algo inolvidable en tu vida íntima. Ahora que tu regente Mercurio está directo ya terminó la influencia retrógrada de Venus en tu signo Virgo hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. No temas, ahora te encuentras en medio de un proceso ascendente. De nuevo te envuelve un sentimiento de gasto. Durante este ciclo astral evita las compras inútiles que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Tus experiencias pasadas deben servirte para no cometer dos veces el mismo error.


publicidad



Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU.  Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.   Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Si notas que los medios sociales están robando calidad de vida a tu tiempo de disfrute en pareja habrá llegado la hora de sustraerte de los mismos y sentar bien la cabeza sobre los hombros para conservar lo que tienes.



Salud

Este es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud como puede ser la falta de ejercicio e inclusive fumar. Si aún fumas, trata por todos los medios de dejar esa peligrosa costumbre que tanto daño causa a todos: a tu vida, a la de los que te rodean, a todos, aunque ellos fumen, están precipitando enfermedades.



Trabajo 

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado en Internet y enviar cartas a empleadores potenciales así como contactar amigos 



Dinero y fortuna
A medida que se vaya aproximando tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, todo es asombroso, Virgo. Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias solamente.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad