publicidad
virgo martes

Virgo - Martes 28 de julio: Habrá soluciones imprevistas

Virgo - Martes 28 de julio: Habrá soluciones imprevistas

A medida que llegue tu ciclo de cumpleaños todo será mejor. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes

Por el Profesor Zellagro: Venus está en trino con la Luna -120 grados de diferencia- un aspecto que te conviene mucho puesto que ahora está retrógrado y te sentías algo ansioso. Es el momento de las intuiciones profundas ya que se está iniciando un ciclo perceptivo y bajo su efluvio tendrás sueños y premoniciones que no debes ignorar. Un aviso: no creas todo lo que escuches porque debido a la influencia de Venus y Saturno, ambos retrógrados, tiendes a confundir las realidades con las apariencias así que antes de emitir un juicio controla la lengua, Virgo. Si no das rienda suelta a tus emociones cuando te sientas incómodo o molesto por la actuación de alguien cercano a ti y sabes como canalizarlas adecuadamente no habrá complicaciones.


publicidad



Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. A medida que vayan transcurriendo estos días y comience agosto, con las perspectivas del inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 23 te sentirás cada vez más seguro o segura de tus sentimientos y lo que una vez parecía confuso, ahora se aclara totalmente.



Salud

Suele decirse que comiendo menos vivimos más, y tiene una gran lógica pues si nos alimentamos bien, nutriéndonos con lo que realmente es bueno, no hace falta cantidad sino calidad. La cantidad engorda la calidad nutre.



Trabajo
Se auguran algunos cambios positivos dentro de tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual próxima al inicio de tu ciclo de cumpleaños en el que habrá de todo, y para todos.




Dinero y fortuna
Paulatinamente irás recuperando cierta inversión que hiciste y que parecía estar paralizada. Si tienes algún dinero en tus manos procura ponerlo a funcionar para que no se vaya a complicar luego y causarte dolores de cabeza en tu economía.
publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad