publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 26 de octubre: Vas a poner los puntos sobre las "íes" y definir situaciones

Virgo - Lunes 26 de octubre: Vas a poner los puntos sobre las "íes" y definir situaciones

Comienzas una etapa final en este mes de octubre que te preparará para noviembre en el plano amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Este inicio de semana con los aspectos energizantes de tu regente, el planeta Mercurio, y otros cuerpos astrales en tu horóscopo están incidiendo de una manera muy concreta en tu signo Virgo. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente. Si hubo algo negativo o poco agradable en tu relación personal, tanto sentimental como familiar ahora ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de los problemas y conflictos. Afortunadamente cuentas con una dosis extra de entusiasmo y alegría que te ayudará a vivir intensamente y poner los puntos sobre las íes.


publicidad




Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. La influencia que recibes este mes en el plano amoroso tiende a volverte algo celoso y posesivo. Ten cuidado porque tú no eres así y si te dejas llevar por esos sentimientos negativos te estarías enredando en algo que te causaría serios dolores de cabeza sentimentales durante este ciclo astral, Virgo.



Salud

Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.



Trabajo

No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si en este mes no las acometes de frente tendrás un ciclo con un enorme cúmulo de trabajos pendientes. Termina lo que has comenzado. 



Dinero y fortuna
La influencia directa de tu regente, Mercurio, continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. 


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad